martes, enero 26, 2010

Porque le llaman amor, cuando quieren decir sexo?,

Hay dias que salen dorados, luminosos y otros que salen negros con aire de tormenta en las venas, y aun asi los preferia a estos otros de ni fu ni fa, grises, somnolientos...diria, si no fuera por el sudor de las sabanas desechas .... dias de ni chicha ni nabo...

Porque le llaman amor, cuando quieren decir sexo?,ah!la pregunta!, no habia sentido amor hace un instante y si deseo carnal intenso, no habia sentido pasion y si desenfreno... es mas, hace mucho que no sentia el amor al hacerlo, que de su boca solo salian gemidos y gritos coreografiados en sintonia con ... jadeos y movimientos.

Muchas tardes al llegar al club, mientras se cambiaba, comenzaba a pensar que ya era tiempo de dejarlo, que habia quemado una etapa en su vida, pero luego recordaba el tiempo a solas en su habitacion, la soledad de conversaciones lejanas... y?.. aqui al menos tenia gente a la que ver mientras hablaba.

Tambien todos los dias le recordaban lo que era, lo que hacia y como querian disfrutar de sus labios, de sus senos, de su sexo. Hechaba de menos el salir con un chico solo a pasear, explorar, sentarse en los bancos del parque y hablar, de lo humano y lo divino, que la llevaran a casa y con un beso dejarla en la puerta... sin esperar un polvo salvaje, sin solicitar una mamada.

En realidad no sabia a ciencia cierta si eso habia ocurrido alguna vez, podia no ser mas que una ensoñacion romantica, una distorsion de la realidad, pero le gustaba pensar que en algun instante de su vida, cuando todavia era inocente y no un titulo sobre una cabeza... un chico solo habia besado su mejilla...

Llamaron a la puerta, se levanto con desgana... "pasa cielo, te estaba esperando...."

jueves, enero 21, 2010

Amigos en la playa...

"Y tenemos que estar desnudos...", la pregunta de siempre, aun viniendo de un amigo, "bueno, podeis llevar bañador si estas mas comodo..", "nahhh... en pelota picada se esta mejor", sonrio mientras veia como se desnudaban, hasta que aparecio el primer contratiempo.."joder, no me aparece, voy a quitarme el hud a ver si asi...",unos segundos de palabras como que no va la cosa contigo..."ya aparecio...pero no , no, de esta forma no...", y ya lo decia mama, nena!, no seas tan curiosa!, hacia donde se va la camara..pues eso, a ver de la forma que no tenia que aparecer, y no tan para arriba tiene que hacer daño y pegada al estomago mas... uissss...

"Bueno, pues me pondre un bañador y arreglado...", "Realmente tienes un culo precioso...", asi dicho en el aire, "siempre me han gustado los culos respingones", eso ya hizo que yo mirara tambien.. y si la verdad es que lo tenia bastante bonito, pequeño, fuerte y bien formado,pero no sabia, se sentia rara con aquella conversacion y con los derroteros que estaba tomando.

"Pero tu no, lo tienes grande como una plaza de toros...", "¿Quien?...¿Yo?, ¿Que le pasa a mi culo?".. lo miró, despacio, primero su trasero y luego al inquisidor..."no, no te pongas a editarte que cuando lo haces se nos pasa toda la tarde", pero ya era eso.. tarde, los brazos en cruz y ese culo que iba poco a poco formandose, los dos cachetes mas juntos, un poco hacia arriba y "que tal ahora?"... "mejor, mejor, lo has mejorado bastante...."

Siguio la visita, mientras conversaban, sobre tipos, figuras, cosas a hacer y no hacer en algunos clubes, y hay que reconocer que en ningun momento en SL se habia sentido mas segura rodeada de tres chicos desnudos, mas segura?... o mas ignorada?, habria que pensarlo, los tres estaban bien... muy bien, vamos para echarles no uno...sino varios polvos, pero sabia que todos sus intentos estarian destinados al fracaso y no porque los chicos no fueran simpaticos y estaba segura de que habian reparado en su presencia mas alla de una voz para enseñarles cosas.. y es que sus tres amigos, esos tres chicarrones del norte... los tres son gays...

Nota mental: No ir a sim gays...de chicos...

domingo, enero 17, 2010

Amor en mundos diversos...

Mi segunda pareja piensa que soy una puta sin remision, puede que tenga razon, pero tiendo a pensar que como todos los chicos confunde el sexo con amor...

Como pienso que estamos en un mundo cibernetico... voy a intentar hacer una analogia... Todos venimos al mundo con tres chips de fabrica, chisss... que les llama Al, el chip del sexo, el chip del amor y el chip de dar por culo.

Al nacer estan los tres configurados, cada uno para responder a diferentes estimulos y programas, asi el del amor esta para responder con saltos, alegrias y carantoñas a la presencia del ser amado y derretirnos con sus palabras, sus frases, a aguantar sus modos. El del sexo es el que nos ayuda a abrir las piernas, a sentirnos humedas cuando los vemos desnudos, a querer atacar sin remision con una palabra dulce dicha al oido. Este lo esta para responder a estimulos fisicos, una caricia, un beso, unos dedos que recorren tu espalda...., es el responsable de los ooooohhhhhhh,,,, omggggg...sigue sigue!!

Bueno, asi como todos tenemos de fabrica esos chisss... estos aprenden con el dueño, si la programacion basica es la misma, no lo es el tiempo que pasan con nosotros y en cada persona se desarrolla mas uno u otros. En los chicos el chip del sexo es muy basico, ON/OFF son sus unicos estados y la mayor parte de ellos lo tienen siempre en ON, en las mujeres es algo mas de logica difusa, no solo estan esos estados sino que podemos encontrar JAQUECA/REGLA/HOY NO/INDISPUESTA/QUIZAS/CONTIGO NO, y dentro de ellos no siempre es el 100% aunque como yo tenga solo los estados ON/OFF ... aqui interviene el de dar por culo que es capaz de anular el estado ON para pasar al estado OFF sin que la usuaria sea capaz de evitarlo.

Digamos que estos dos chips, llevan Windows y cuando menos te lo esperas sale un pantallazo azul, ese es el de dar por culo y todas sabemos que un pantallazo azul es lo peor para la libido...y si no es lo peor deberia de serlo. El del amor lleva el sistema operativo de Apple, exclusivo y solo se relaciona con determinados dispositivos, todos parecidos o de similares caracteristicas.

El del amor y el del sexo tienden peligrosamente a fundirse en algunas personas, compartiendo las conexiones y el espacio de memoria, haciendo que no puedan separar el sexo del amor, sin embargo otras los tenemos completamente separados, incluso con tablas de equivalencia distintas, y asi conseguimos separar ambas cosas, tambien tenemos anulado el de dar por culo, por si quiere hacernos sentir remordimientos...

Se que esta diatriba no va a convencer a nadie, pero mi consejo es que si notas un espacio comun, lo separes... a la larga es mas saludable.

martes, enero 12, 2010

Pieles...

Hace unos meses que no mudo la piel cual serpiente creciendo. Despues de pasar los primeros meses de mi vida practicamente con la misma piel y luego haber estado usando una mucho tiempo, la de la foto que hay en este blog, me converti en una adicta a los cambios de piel que no de shape.

Es tan facil cambiar el aspecto en SL, aun asi mi forma siempre ha sido la misma, no la he cambiado desde el primer dia que la tuve, quizas el que fuera parte de mi trabajo y que tiene un culo impresionante, ha hecho que esa la haya mantenido siempre. AL asiente con la cabeza, mientras comprueba tactilmente el culo de rl y lo compara con el de SL, mucho mas rico...donde va a parar!!.

El que mi shape no lo haya hecho, ha conseguido que sea bastante parecida siempre, un cambio de piel suele cambiar los rasgos de la cara, a veces de forma importante, pero siempre he intentado que aun asi, sea reconocible por mis amigos. Lo mas importante de una piel para mi es la cara, los rasgos faciales son para mi lo mas siginificativo de ella... que busco?, una cara de jovencita, no me gustan los rostros de mujer madura y con cara de mala ostia, no.. no, me gustan caras jovencitas, frescas, alegres.... digamos que con un punto de inocencia, y es que una en el fondo es la mar de inocente... en este punto de la escritura AL se esta partiendo de risa, no entiendo porque, la verdad.

A todo esto, queria decir que llevo un tiempo con la misma piel, me gusta mucho y me esta resultando dificil cambiarla, tiene los rasgos que me gustan y el tono de color que tambien le va a esa melena rubia yojos verdes, pero no quiere decir que no la cambie en un futuro cercano, solo espero que os guste.. pero aunque veais una forma y una piel bonita..

No olvideis que lo importante esta fuera...

jueves, enero 07, 2010

Reyes...

Ayer, como todos los años y fieles a su cita, unos señores con barba, montados en camello y algo pasados de peso, allanaron mi casa para dejar sus paquetes debajo del arbol, cosa que por cierto alegro por partes iguales a Al y a mi gata, nueva integrante de la familia.

Dejando aparte el hecho de que no me trajeran el vibrador que les habia pedido, y es que parece que le tienen mania a esos aparatitos, no quiero saber que hubiera pasado de pedir algo un poco mas fuerte... la verdad es que no se han portado nada mal... para no ser monarquicos en casa como que ha estado bien.

Tambien los reyes y Santa Claus (San Nicolas... en otros lares), pasaron por mi casa en SL. No se, me gusta regalar cosas en SL para celebrar la navidad, a aquellos de mis amigos que aun duran y se mantienen en SL a pesar de como a veces nos lo ponen duro y complicado. Es una costumbre que tome desde el principio. Este mundo no tiene porque ser diferente del primer mundo, ni siquiera del tercero. Y me gusta hacerlo a la manera tradicional, dejando los regalos debajo del arbol, o belen y que tengan que venir a recogerlos, que aqui no cuesta el taxi aunque sabemos que cuesta desplazarse.

Y aqui entra el tema de los permisos, la mayor parte de las cosas en SL son no transferibles, y en contrar algo que si lo sea y sea bonito es realemnet complicado, pero al final lo consegui y pude dejar mis regalos, avisando a los susodichos.

Y las caras son las mismas que ponemos en rl, porque la sorpresa es la misma, quizas mayor porque parece que hay poca costumbre de regalar en SL y eso es algo que como la amistad no debe nunca de perderse, aunque no encontremos permisos, aunque sea dificil, es bueno mantener algunas cosas de nuestra primera vida.

Al tambien ha sido bueno, la verdad es que se esta reformando, asi que ha recibido unos pijamas y un albornoz, si vale, no soy original... pero estan hechos con todo el cariño del mundo...

sábado, enero 02, 2010

Porque las suecas son rubias?

Te acostarias con un chico en la primera cita?.... mmmmm... hagamos la pregunta al reves, Te acostarias con una chica en la primera cita?, porque en el segundo caso no tengo que dar ninguna explicacion y todos me miraran bien y hasta con un punto de envidia y en el primero si he de darlas y en algun caso me miraran con un punto de.. digamos no condescendecia. ?


Este mi cuarto primer dia del año en SL, el primero lo pase con cun cliente sabiendome ya observada en la distancia, maldito mapa, el segundo recien mi boda, creo que lo pase con mi pareja en nuestra casa de la playa, del tercero solo recuerdo un vaho alcoholico que me nublo los sentidos, del gusto, del olfato y del tacto... en particular creo que el del gusto, porque no recuerdo con quien pase ese dia, el cuarto como he prometido reformarme lo pase bailando, en una primera cita...


Y de hay mi pregunta, absurda lo se, porque parece que los chicos siempre estan dispuestos, y ese es su estado normal, nada de dolores de tripa o cabeza, nada de no tener ganas en ese momento, por dios!que suerte!!... o que desgracia... no lo se muy bien, porque hay veces que la primera cita no es tal y como habiamos imaginado... y entonces... tambien???


EL año nuevo esta pleno de primeras citas, bebidas, besos y abrazos, mi consejo es que os pille con las bragas limpias, el color da igual. dudo que alguno se fijje en ese detalle...


Que porque las suecas son rubias?, realmente no tengo ni idea como tampoco una respuesta a la primera pregunta... lo intentamos?