miércoles, julio 28, 2010

Frases del verano...

El verano y mas la vacaciones dan para todo, no dan para que pueda ir a exposiciones, porque moverme en SL me esta prohibido, mas que prohibido , vedado, pero tengo varios vestidos negros, asi que solo espero que duren unos cuantos dias mas, tampoco para ir de fiestas... pero me gusta recordar algunas de las frases que se suelen escuchar en esta epoca...

"pase lo que pase, yo no pienso pasar calor...", a las 12 del mediodia en una playa del mediterraneo, claro, si lo raro es que en el mediterraneo en julio haga calor, ya se sabe de toda la vida que donde hace calor es en Suecia y en Alicante hace un frio que te cagas...

"lo malo, es el frio que hace por las noches...", a ver bonita, planificaste las vacaciones a los pirineos para huir del calor del verano, y es que ya se sabe ir en top less a las 12 de la noche en el pirineo es posible, pero no sano...

"hay que ver que lleana que esta la playa...", Benidorm a mediados de julio, como que es el sitio mas vacio que existe, casi no hay nadie, ya se sabe, vamos! todo el mundo lo sabe.

"me cago en el hijoputa de la moto....", urbanizacion a la hora de la siesta y es que esa urbanizacion que te vendieron tan tranquila tambien se la vendieron a otras familias, estas con adolescentes, que ademas de tener las hormonas disparadas ahora van motorizados...

"conozco una cala que esta muy bien y a la que no va cas nadie...", esta en realidad esta compuesta de dos partes, solo que la ultima solo la dicen despues de una caminata, de subidas y bajadas, de jugarte los pies contra piedras cortantes y agarrarte contra paredes con los parpados, porque las manos las llevas ocupadas.... "... es que tiene un acceso un poco complejo..."

"en este chirnguito se come de fabula...", momentos antes de ingresar en urgencias por la salmonela pillada en el susodicho chiringuito y es que la mayonesa es mejor no pedirla en verano, ya se sabe...

"paco!te estas poniendo rojo!", frase dicha por una mujer a su pareja cuando detecta que lleva metiendo la barriga y sacando pecho en la playa porque al lado han puesto la toalla dos jovencitas...

Se que todos conocemos y hemos oido, quizas dicho frases por el estilo, yo la que mas he dicho estas vacaciones es... "llegamos ya?" y la respuesta, "pero si acabamos de salir!"

viernes, julio 23, 2010

Deseos de una tarde de verano...

Deseo explorar el amplio mapa de tu piel, demorarme en sus valles, beber de sus fuentes... Deseo besar, amar cada centimetro, subir tus montañas y en ellas parar el tiempo.

Deseo gozar de tus labios, perderme en tus ojos, que ellos me hablen, me digan de tiempos pasados, de gozos futuros...

Deseo bajar poco a poco, acariciando sin fin tu pecho, que mis manos sientan tu espalda, que mis labios llegen a ti, que en tus muslos repose mi rostro y a lo largo de tus piernas me deje la vida..

Deseo tus abrazos, tu cuerpo alrededor del mio, como tus manos despiertan mis sentidos, deseo la vida que me das y la muerte que me quitas.

Deseo todo de ti.... incluso la mirada..

miércoles, julio 21, 2010

Mirar con otros ojos...

A mi realmente lo que me gusta es follar, aunque en el caso de SL digamos ciberfollar, digamos que en otros aspectos de la vida soy bastante acomodaticia, no suelen molestarme muchas cosas y si alguna lo hace lo que intento es olvidarla lo mas rapido que pueda, tampoco es que haya muchas cosas que me gusten con locura.... los tacones de vertigo, quizas porque no puedo llevarlos todos los dias y porque hacen mi caminar mas femenino, el helado de chocolate, ufff que bueno! , las fresas con champan en una bañera con espuma y compañia adecuada y los chicos con abdominales marcados...

Pero es que SL me lleva por otros caminos, es que la gente me pregunta y me hace comentarios, asi que me obligan a escribir de otras cosas que pensaba que estaban superadas, pero veo que no, que aun hay que dejarlas claras. Pienso que SL deberia, debe, ser nuestro espacio de libertad, entramos en el para ser o bien como somos en RL o para hacer aquello que no podemos del todo en nuestra vida diaria. Y aqui tambien nos encontramos a aquellos que tienen la sensibilidad a flor de piel, aquellos que ven en cada palabra un solo sentido, el de la ofensa, a sus propias ideas.

No por mas repetido queda mal el decir como Groucho Marx... "tengo estos principios, pero si no le gustan tengo otros...", no es que no los tenga, es que son tan grandes que no me voy a molestar en explicartelos, la libertad, la vida se resume en hacer lo que quieres, sin molestar, pero sin que te molesten. Si tienes unos principios tan rigidos que no te hacen percibir la ironia, el sentido del humor, o no te dejan ver que otras personas tienen OTROS principios y otra forma de ver la vida, no me amarges, no me lo cuentes, si mis tetas ofenden tus ojos, quitatelos, si mi cuerpo desnudo hiere tu sensibilidad... no lo mires, si mi perfil te ofende ... no lo leas....

No me obligues a ser como tu quieres, la belleza de amar a los demas es aceptarlos como son, cada uno de nosotros tiene dentro de si algo bueno, maravilloso, pero para descubrirlo no hay que mirar con ojos de furia... sino de amor...

Incluso Al es bueno, cuando te mira con sus ojos de trapo, no es la libido lo que se le levanta... en mi tierra tiene otro nombre...

domingo, julio 18, 2010

Porque lo llaman descanso...?

Habia que abrir la ventana, corrian las gotas de sudor por su cuerpo mientras abria la puerta del baño, las vio caer al inclinarse para poner la ducha… lo miro, eran las 9 de la mañana y no habia podido resistir el subirse encima, acariciar su pecho , besarlo despacio mientras apartaba las sabanas y rozaba su cuerpo desnudo, sintiendo, notando que el tambien despertaba y la hacia subir, bajar por una montaña rusa de placer intenso, calentando su cuerpo desde dentro, tanto que ni el fresco de las montañas pudo evitar que gotas de agua crecieran sobre su frente, que sus pezones duros sintieran el calor de sus dedos y que su boca deseosa lo buscase….
“No tardes mucho que hemos de salir a las 10… y aun hay que desayunar”, magicas palabras llenas de sentimiento, que la sacaron de sus ensoñaciones y la puso en marcha, hoy el dia de excursión empezaba pronto, habia que aprovechar el dia…
Un desayuno rapido, jo! que no le dejaron ni mirar el buffet, se le iban los ojos detrás de esos croissants, que ricos!, pero habia que coger el coche y dirigirse a la frontera, habia un pueblo que ver de lo mas antiguo, con la que decian que era la farmacia mas antigua de Europa, el que ella tuviera vertigo no le impedia correr por aquellas carreteras llenas de precipicios y mostrarle con un dedo mientras conducia los accidentes del terreno.
Llegada al pueblo, ahhh! no solo hay una farmacia muy vieja, sino tambien rutas de senderismo, que interesante, ale..a patearse las montañas, “me han dicho que a poca distancia hay un sitio donde se come muy bien…”, comienzan las imprecisiones, “que quiere decir poca distancia?”, poca distancia se convierte en varios kilómetros todos hacia arriba. La comida esta bien, pero el ministerio de sanidad aun no la ha prohibido por la cantidad de grasas que tenia… pero ya se sabe, todo lo que sube baja y los kilómetros para arriba se convierten en kilómetros hacia abajo…cuando justo…oh!!...si nos desviamos un poco , aquí cerca hay una ermita del romanico …, a ver… que levante la mano quien sea capaz de dejar escapar esa oportunidad?
La tarde se torna mas fresca, cuando dejan de admirar los frescos y mochila en la espalda, bajan de nuevo la montaña y en el coche se decide ir a la costa, total, esta cerca y los atardeceres son mucho mas bonitos, cuando se ven cerca del mar…
Es ya de noche cerrada, cuando abre la puerta de la habitación y se desploma sobre la cama, mira el pc de reojo, su amigo, su confidente, cuando sus manos la acarician buscando quitarle el cinturón, ni sus ojos cansados, ni el quitarle la mano de su culo atenuan sus intentos…
Aun sentia el agua cayendo por su cuerpo cuando por fin pudo acostar…

viernes, julio 16, 2010

Fumar...

Cierro la puerta, no sin antes mirar a mi alrededor, quiero estar segura de que nadie me ha visto hacerlo, y con mucho cuidado pongo el pestillo. Es pequeño el habitaculo, pero dispone de un sitio para sentarse.
Con disimulo, casi sintiendose observada, lo saca de su bolsillo, siempre se ha preguntado si habria camaras, es algo que en cada viaje no deja de preguntarse, y la respuesta, para si misma claro, es negativa. Suspira alividada, mientras aspira el aire profundamente y siente como ese olor familiar, ese gusto invade cada uno de sus sentidos y la hace estar mas atenta, teme encontrarse con alguno de los talibanes que pululan por este ancho mundo, simpre atentos a que se cumplan las prohibiciones, a las fallos de los demas mas que a los propios y al mismo tiempo que respira, no deja de estar pendiente de los ruidos al otro lado de la puerta.
Consigue por fin calmarse, ya es veterana en estas lides, años sufriendo a estas personas, la han convertido a ella y a otros como ella en expertos en encontrar situaciones y lugares para saltarse las normas, es facil reconocerlos, la mirada puesta en el horizonte, los dedos ligeramente manchados, paso rapido, de alguien que busca espacios conocidos sabiendo a donde se dirigen y esa mirada al suelo cuando los ves salir de sus habitaculos.
Aun ensimismada en sus pensamientos, escucho la llamada por los altavoces, sabia que era para ella, que se acababa este momento de placer….
Apago despacio el cigarro y tiro lo que quedaba a la taza del water, el ruido de la cisterna, varias veces para evitar dejar huellas escandalosas, y abrio la puerta saliendo rapido, para que no la reconocieran… mientras salia de los lavabos del aeropuerto sabia que su odisea anual habia comenzado…. “cada vez es mas difícil fumar en los aeropuertos…

martes, julio 13, 2010

Strippers...

De SL no solo me interesa la parte ludica y no pudica, sino que de vez en cuando leo los foros, si!, esos donde la gente suele preguntar, a veces cosas interesantes y otras no tanto, no escribo en ellos, ya sabeis que soy vaga hasta en el mio.. pero los leo... y hoy uno de ellos me ha llamado poderosamente la atencion. EL titulo decia algo asi como a que contribuyen las strippers en SL?.

Y creo que voy a contestar... aqui, en el mio, despues de ser durante cuatro años stripper y haberme dejado los bits en una barra... Si!, no bailamos, claro que no! son animaciones, pero vamos eso lo sabe hasta el mas tonto en SL, quizas si el que hizo la pregunta tuviera mas de seis dias en SL lo sabria, pero tampoco en Gor matan, ni las modelos desfilan, ni siquiera los avatares caminan con movimientos sinuosos... ni los pelos hablan , ni las nubes se levantan... es imaginacion y fantasia, Role Playing, inmersion en un mundo diferente, si no eres capaz de ver eso, empezamos mal.

Damos un servicio, bueno o malo, un servicio para entretener a la persona que llega al club, muchas veces a contarte sus historias, para decirte solo como le ha ido el dia, que llega a relajarse de su trabajo en RL, y lo hacemos de la mejor manera que podemos, mira tu!que llevo haciendo esto cuatro años y no sabia que habia HUDS para dar la bienvenida y lo hago siempre a mano... hay que ser boba!! (debe de ser por el color de pelo....), y muchas de nosotras no usamos los IM's con los clientes, potenciales, sino que son ellos los que lo usan, y lo hacemos porque a veces es divertido, porque conoces gente, la mayor de las partes buena gente, otras autenticos imbeciles, y no lo haces por las propinas, porque muchas veces no te dan, pero esos que no dan.. es que no dan nunca... en ningun lado.

Y llegamos al meollo de la cuestion, esas propinas que nos dan, que aumentan nuestro balance, en la mayor parte de las ocasiones se reinvierte en SL, en que?... ropa, zapatos, scripts, tierras, propinas a DJ's, a la economia de SL en general. A ver, no es que nosotras mantegamos SL,je, pero la epoca mas dorada fue cuando los casinos y mucho de lo ganado en los casinos se reinvertia en SL, a traves de nosotras...

Denigrar a las strippers como perdedoras es por otro lado una muestra de idiotez suprema, porque muchas de ellas y puedo señalar muchos ejemplos, hacen mas cosas en SL, desde construir a ser las mejores programadoras.

No reconocer en las bailarinas un trabajo, que hacen como se hace todo en SL, con esfuerzo, es ser imbecil... eso opino y al que no le guste , pues ya sabe...

miércoles, julio 07, 2010

La soledad de la rubia...

Bueno, hoy, como casi todo el pais me he levantado patriota y si no me huberia levantado asi, la radio, el periodico y el chico que se me ha sentando al lado en el tranvia me lo hubieran recordado. El caso es que no ha hecho falta, que me he levantado con un sentimiento de amor a la patria que no cabia yo en mi... y si no fuera porque nuestro himno no tiene letra me hubiera puesto a cantarlo, como hacen en la tele, con la mano en el corazon... y la mirada perdida en el infinito....

Pfff.. la verdad es que me he levantado medio dormida, con los ojos aun pegados, buscando a tientas la luz , el cafe con leche que no termina de estar... o quema como el infierno o esta helado como el mismo (el infierno es un sitio muy curioso donde o pasas frio o calor, pero nunca estas a la temperatura del caribe....), gracias a ese gran invento de la inutilidad que es el microondas, ya lo decia mi madre... "nena, dejate de tonterias y mete el dedo...", si ella supiera donde me te ahora su hija los dedos... me diria... "nena!!...usa el microondas!!!", mirar por la ventana mientras lo tomo y ya ver que estamos en verano, ropita fresca por dios, pero no transparente, las transparencias para las modelos que no tienen que pegarse con el vecino del tranvia , o mas bien despegarse....y aqui llego yo..,.ala al trabajo sin saber ni siquiera que hoy es el primer dia del resto de nuestra vida... que 11 señores vestidos de corto son los que tienen en sus pies nuestro futuro como nacion!!

Por dios!!como he podido vivir tan ciega???... como no he notado el ambiente que se palpa, el momento que se suda?, como no he visto en las caras de mi compañeros esa ilusion?. Lo reconozco el futbio me gusta poco y hago contriccion de esto, cuando lo veo es obligada y suelo fastidiar al que me lleva... ¿que es el fuera de juego?...¿porque ese si la puede coger con la mano y los demas no?... ¿ quien es ese señor de amarillo.. que nunca toca la pelota? , es mas... ¿porque le insultas.. acuerdas de su familia o en el mejor de los casos llamas manta???, me suelen dejar por imposible y muchas veces me miran con condescendencia.

Y aqui estoy, animando yo tambien, como si juego a la pelota puedo romper un ojo a AL, prefiero poner una foto...con la camistea y los colores de la seleccion... ale... eso que dicen... SUS y A ELLOS!!!

viernes, julio 02, 2010

Sumision...

Recogio el dinero que habia en la mesita y mientras lo introducia en el bolso, una ultima mirada a la cama.... solo una de las manos aun encadenada, los pies liberados, aun yacia dormido, en paz , exhausto, con una sonrisa en el rostro...

Cerrar la puerta de la habitacion y todas las situaciones de la noche pasaron a ese rincon de su cerebro de donde no se vuelve, nunca le ha gustado ser dominante, es un papel en el que no se siente comoda y lo sabe, ni siquiera embutida en un body de latex y con aquellas botas de tacon de aguja se siente bien con un hombre de rodillas a sus pies... callado, sumiso... esperando ordenes que no llegan...

De normal, en estos juegos, ella prefiere ser sumisa, no es que lo sea, pero es donde se siente mas comoda, pero los clientes, son clientes y ellos mandan, y si lo que desea en ese momento es que le aprietes con la bota, mientras ves como su sonria cambia a una mueca de dolor, si lo que prefiere son cubitos de hielo en los boxers... y ver como se baja sin remedio... y si lo que les pone es que les follen, pues una hace de tripas corazon... y asi lo hace.

Mientras baja en el ascensor, sonrie pensando que gracias a dios no son muchos los clientes de este estilo, ya se guarda ella de que cuando el juego de la dominacion incluye otras cosas, el decir amablemente que es algo que no le va, aun asi, reconoce para si misma que si, que tambien le pone el sentarse sobre alguien atado a un cama , que no tiene la posibilidad de tocarla, y en ese estado de indefension .... montarlo hasta hacerle correr... a quien no?, se pregunta como intentando justificarse.... pero ese gustillo que recorre sus muslos, son lo con pensarlo, es dificil de disimular.

Sabe que esto no llega a ser mas de un juego, consentido, otras veces le toca a ella estar atada, en otras situaciones es ella la que satisface los deseos del amo... pero no deja de ser verdad que si la dejan elegir, prefiere dar y recibir.

Sale a la calle, una mirada a la ventana le hace saber que ya se ha desatado, la despide una sonrisa y un beso lanzado al aire... promesas de nuevos encuentros..