martes, septiembre 28, 2010

Reality bites...

Una cerveza entre sus manos, sentada en la barra de un bar, la mirada medio perdida en la espuma mientras esperaba que llegara su cita. No estaba preocupada por ella, ya habian concretado los detalles de la misma y su experiencia le decia que acabarian en un hotel mas o menos cercano... "no deja de ser curioso el concepto de novia que tienen los tios..." se dijo para ella, porque de eso se trataba ser su "novia" por una tarde.

Asi que nada de ropa insinuante, una camisa blanca y un pantalon vaquero le parecio lo mas adecuado, claro que a el podrian gustarle las faldas... ufff... que dilema, casi estaba por subir de nuevo a cambiarse, cuando lo vio llegar... dos besos en las mejillas y cogidos de la mano se sentaron en una mesa... cuan rapido pasa el tiempo cuando la conversacion es agradable, cuando en realidad tienes todo que contarte y nada por saber... "es un papel..." tuvo que decirse a si misma mas de una vez, porque en realidad empezaban a gustarle esos besos furtivos, el roce de su mano en la suya y esas miradas, "ayyy...dios! tan tiernas... a sus ojos y su escote".

Siguieron hablando y besandose durante la cena y en aquel salon de baile sintio sus brazos rodeando su cintura, tomarla firme de ella y sonreir cuando escucho "su mujer..." en labios de la recepecionista del hotel. En el ascensor noto sus labios buscar los suyos, y sentir como su cuerpo respondia, salieron besandose del mismo y con dificultades abrio la puerta de la habitacion que cerraron de una sonora patada con las manos ocupadas en arrancarse la ropa lo mas rapido posible....

Y en el pasillo sintieron el sudor de sus cuerpos, cayeron el uno sobre el otro entrelazados, gimieron , gozaron... les dieron las horas amandonse, hablando sobre la cama, entrelazando sus cuerpos desnudos, acariaciandolos, ahora el pecho, luego su rostro, mirandose a los ojos como dos enemarados, volviendo a besarse a hacer el amor sin pausa... sin descanso.

Abrio los ojos, estaba sola en la habitacion, el dinero sobre la mesita y una rosa... salio de la ducha y se vistio con lentitud, aun pensando en el dia anterior, bellos recuerdos....

Cogio el dinero... dejo la rosa..

martes, septiembre 21, 2010

A evitar...

Ayer mismo hablando con un amigo, me dio por pensar que asi como existen las clases de ciudadania, deberia haber una clases o al menos un manual de obligatoria lectura por ambos sexos de como seducir... o mejor dicho que no hacer, que no decir cuando el objetivo es echar un polvo.


Y digo bien alto ambos sexos, porque noto, siento que nos vamos acercando peligrosamente o incluso superando a la falta de tacto de los chicos. Despues de pasar un examen obligatorio nos deberian dar una especie de carnet... "Carnet de seductor(a)...", como ese carnet de manipulador de alimentos... a ver.. si los alimentos hay que saber manipularlos, porque no en este caso que hay que saber despertar el interes del otro?.


Es cierto que a cada cual se la seduce de una manera diferente, estamos los que nos gustan que no sean directos, disfrutamos de los circunloquios, de la puesta en escena, mientras que otros son mas de la accion directa, que no a todas nos seducen las mismas cosas, desde una nariz bien puesta a un culito respingon... mmmmm, pero vivimos en SL donde todos tienen culito respingon, la nariz perfecta y los abdominales que ya los quisiera governator... asi que aqui la diferencia la marca la palabra, los gestos... y deberia de haber un minimo comun denominador..


Como yo tampoco es que sea una gran seductora, nada mas lejos de mi intencion el dar consejos sobre como seducir, pero si puedo decir que es lo que no se ha de hacer...


Asi,evitaremos empezar una conversacion con frases del tipo... "jo, que buena estas...", a ver, si ya en rl seria una frase destinada al mas enorme de los fracasos, en SL donde todos estan buenos es ademas una soberana idiotez. o preguntas como ""todas las tias estais asi de buenas?". Tampoco es buena idea que a la segunda frase, justo despues del hola, hagamos la pregunta... "tienes cam?", aun en el caso de que el otro tuviera las probabilidades de que la ponga sin conocerte de nada son bastante bajas, por no decir nulas y lo unico que puedes conseguir es un mute por respuesta. Se tambien que estamos acostumbrados a la fuerza de la oratoria y la palabra, pero en SL la voz, el voice, sigue siendo algo disruptivo, vamos algo ajeno a este mundo que no todo el mundo usa de forma continuada y sobre el que se ha establecido digamos una especie de etiqueta en su uso, asi que evitemos en lo posible el entrar ya directamente con la voz o pedir el que te ponga voice, esto va por los chicos, como forma de comprobacion de que la otra persona es una mujer... es bastante pobre.

Si quieres que pruebe bolitas, pidemelo con amabilidad, no me señales la bola y me digas "sientate..." y aunque este desnuda bailando, no es necesario que me muestres la polla toda erecta.... eso, despues.

De acuerdo que SL se ha vendido como la tierra del ciberfolleteo y es que hay mucha literaura sobre eso, literatura y fantasmas... pero realmente para llegar hay que saber ganarlo, mira tu!justo como en rl!

miércoles, septiembre 15, 2010

Debo de tomar mas leche...

Cuando entre en sl, la verdad es que no tenia ni idea de alturas, recuerdo vagamente que encontre la shape que me gustaba y con ella me quede. De hecho me gusto tanto que es lo unico que no ha cambiado de mi en este tiempo,eso y las orejas de gata, al menos he sido constante. Mi forma al principio era no modify asi que tenia pocas opciones, ahora no lo es, pero que quieres, me he acostumbrado a ella y como que ya no me veo con otra cara, ademas que conociendo mi habilidad para el dibujo, pues podria hacer cualquier desastre, asi que mejor me estoy quieta.

Pronto comence a notar que era bajita, bajita para los estandares de sl, sobre todo cuando me puse al lado de un chico e intente besarlo por primera vez, el que mi cabeza quedara mas o menos a la altura de sus hombros, me indico que iba a tener problemas con mi altura, claro que pocos, llegaba perfectamente a las partes que me interesaban y ellos (ellas) no parecia que mi altura les disgustara.... lo mas minimo.

Los tacones que suelo llevar ayudan a disimular mi altura, esa y que no era una partidaria de los AO es la razon por la que es muy dificil verme sin ellos, en uno u otro estilo pero siempre con tacones, arregla...pero informa... que diria martirio. Con ellos creo que llego al 1.90.

A ver en rl soy normal mido 1.65 , que para una chica pues no esta mal es evidente que no es para jugar al baloncesto , ni al voleibol, pero me defiendo, no suelo tener problemas con ello y sin embargo o la gente esta tomando mucha leche y creciendo como locos... o yo me estoy haciendo mas bajita con el paso del tiempo. como lo segundo no es , debo pensar que a los demas les gusta ser altos, pero si todos se hacen altos al final seran normales y espero que sl tenga un limite en la atura. o me va a entrar un complejo de gnoma que no te quiero contar.

Sabes que te digo, que me da igual, yo con mi altura aunque algunas cosas me estan medio vetadas, como los concursos de misses y/o lo de ser modelo, me defiendo muy bien, llego donde quiero llegar y soy mas amanoset, mas manejable y eso tambien es importante, ademas paso por todas las puertas sin tener que agacharme...

Por otro lado, quizas deberia tomar mas leche... de vaca

jueves, septiembre 09, 2010

No te duermas aun...

No te duermas aun... que morfeo no te lleve a sus brazos, no te duermas y hablemos, dejemos pasar el tiempo conversando... , que se haga de dia, que nos acune el alba mientras lo hacemos.

Deja que apoye mi rostro en tu pecho, deja que lo acaricie suave, que me refleje en tus ojos aun abiertos, pero no te duermas aun,deja pasar el tiempo. Mirame, mira mis labios recien besados, mira mis pechos, mira mi cuerpo acurrucado a tu lado.

Mira la noche que bella, mira el cielo, con esas nubes que anuncian lluvia... Quieres verla?

Dame tu mano, levanta del lecho, ven conmigo al balcon.... no, no hace falta vestirse, que mas da si nos ven?, que pueden ver de malo en un beso, en un abrazo de dos enamorados en la penumbra?, que preciosa esta, su luz es fria, pero tus besos en mi cuello la hacen mucho mas caliente, mas intenso...sigue, no pares con ese beso..que bello sentir tus labios de nuevo sobre mi piel.

Asi, pegate a mi, que mi cuerpo caliente el tuyo, no es mas bonito esto que dormirse?, como deseo estos momentos, vivo por ellos en el dia, llegar , quitarme la ropa, regar con ella el pasillo, asi sabes donde te espero, sigues mi rastro y es solo verte y abrazarme a ti, caer los dos rendidos de gozo en la cama..

Todo esto y mas cosas quiero decirte, pero..pero como hacerlo si despues...

... te duermes

viernes, septiembre 03, 2010

Yo solo quiero echar un (buen) polvo...

"¿Porque lo hiciste si sabias que estabamos juntos?"... ¿Que se contesta a una pregunta como esa?, una solucion puede ser fingir ignoracia.... "no me lo puedo creer!, de verdad estabais saliendo??.. no sabia nada de verdad, sabes que yo a una amiga no le haria eso..", tambien puede confesarse la verdad... "joe, es que esta bueno hasta decir basta!!", esta yo no la recomiendo, te quedas sin amiga y si no eres rapida con unos cuantos moratones. Pero lo mas normal es justificarnos... " fue el!yo habia bebido mucha cerveza (2) y no sabia lo que hacia..."

Lo mejor, o lo peor, de las justificaciones es que son siempre a posteriori. Al menos para mi me sirven como defensa de muchos de mis actos, que debo de reconocer que los hago sin pensar mucho en ello y luego cuando me hacen reflexionar sobre los mismos, soy una genia buscando las mas reconditas excusas... me da respuestas a las preguntas que me plantea la vida y la no vida.

Tambien en SL buscamos todas las justificaciones posibles para seguir en el y sobre todo porque entramos en este bendito mundo. A esa pregunta la mayoria solemos contestar que si los amigos, la curiosidad, el explorar, algunos aventuran el construir, otros el poder ser algo que no son en RL, el dejar volar su imaginacion... y lo se porque yo misma he contestado a esa pregunta en esos terminos, cuando en el fondo se muy bien el porque entre en SL y que me hizo quedarme estos cuatro años, el porque no sali volando nada mas pisar la carretera que me ha guiado a este viaje a ninguna parte...

Aqui... subida a una colina de pixeles verdes, con flores de textura simuladas y mirando hacia una maravillosa puesta de sol , con AL de la mano, mi osito, mi compañero de juegos, dejo escrito el porque entre en SL y no me perdi en el ciberespacio el primer dia ...

Yo..Yo... solo queria echar un polvo....



Hoy puede ser un gran día,
plantéatelo así,
aprovecharlo o que pase de largo,
depende en parte de ti.

Dale el día libre a la experiencia
para comenzar,
y recíbelo como si fuera
fiesta de guardar.

No consientas que se esfume,
asómate y consume
la vida a granel.
Hoy puede ser un gran día,
duro con él.

Hoy puede ser un gran día
donde todo está por descubrir,
si lo empleas como el último
que te toca vivir.

Saca de paseo a tus instintos
y ventílalos al sol
y no dosifiques los placeres;
si puedes, derróchalos.

Si la rutina te aplasta,
dile que ya basta
de mediocridad.

Hoy puede ser un gran día
date una oportunidad.

Hoy puede ser un gran día
imposible de recuperar,
un ejemplar único,
no lo dejes escapar.

Que todo cuanto te rodea
lo han puesto para ti.
No lo mires desde la ventana
y siéntate al festín.

Pelea por lo que quieres
y no desesperes
si algo no anda bien.

Hoy puede ser un gran día
y mañana también.

Hoy puede ser un gran día
duro, duro,
duro con él.
Un beso y gracias por aguantarme.

jueves, septiembre 02, 2010

Novata...

No se si alguna vez he contado mi primer dia en Peaches, pero me da igual vamos, que lo voy a contar de nuevo... Ese dia entre por la mañana, justo el dia antes haba rellenado mi aplicacion y entregado al jefe y despues de haber explorado un poco por alli, estaba en el club una gran amiga siempre moviendose, sali, la verdad es que tenia poco que hacer... , pero cuando entre me encontre con el mensaje de que me daban el grupo!, me quede mirando el dialogo y dije que si, claro.

Como buena novata no sabia muy bien que es lo que tenia que hacer, ademas al ser por la mañana no habia nadie en el club, los americanos se estaban acostando y los europeos levantandose, mas o menos como ahora, como ahora que recuerdo ese dia con un olor y una luz especial, no se porque, SL no huele, puede tener muchas cosas pero no el olor y sin embargo ese dia y los dias posteriores hasta que mi vida se fue liando, siempre han tenido el recuerdo de la luz del verano...

Me vesti, con lo que consideraba lo mas adecuado para el sitio, se trataba de enseñar carne no?, y la verdad que mi vestuario no daba para mucho, un body blanco y creo que unas medias, pero queria saber como era el sitio en el que iba a trabajar, asi que como no sabia como usar la camara, ni nadie me habia enseñado, pues a caminar, subir a las habitaciones... el yate alli anclado con el sofa para lap dances y el jardin!! Peaches tenia un jardin, un jardin donde pasar el rato con los amigos, hacerte fotos, mis primeras fotos cuando aun no tenia una casa, fueron alli y un jardin desde donde ver si alguien llegaba al club.

Y llego, llegaron dos personas concretamente... una fue una chica que buscaba trabajo, española como yo y lo que fue mi primer contacto, sin yo saberlo, con Gor. Un americano que se debia estar partiendo el culo conmigo porque no paraba de hacerle preguntas y el contestaba como si estuviera en RP. Yo miraba su ropa, leia su forma de hablar y sobre todo no apartaba la vista de aquel letrero que tenia sobre su cabeza.... la primera vez que veia algo asi!, y tambien la primera vez que me enfrentaba a alguien que queria follar sin pagar, menos mal que llego alguien con mas experiencia que yo.. y salvo la situacion ... yo no sabia que decir..

La otra chica con el tiempo y unas cañas nos hicimos amigas, aun esta por SL cada una de nosotras en nuestras cosas, pero siempre guardamos un poco de tiempo para saludarnos y recordar cuando abrimos una casa para alli recibir a los clientes...jajaja, que locas!

Todos los inicios son una locura. el inicio en sl quizas sea aun mas loco, tantas cosas por aprender y tan poco tiempo que te dejan. No se , pero yo los recuerdo siempre con una sonrisa, al fin y al cabo todo este tiempo ha sido pura y dura (grande) evolucion...