lunes, mayo 23, 2011

Rapture Day...

Si el dia ha aparecido azul completamente y te ha creado un estado de depresion salvaje y ni aun asi entrando en SL puedes quitarte las gaviotas de encima, siempre nos quedan los americanos y sus cosas para alegrarnos el dia y es que aunque puedo decir que en cierto sentido los admiro, por otro lado la verdad es que piensas como es posible que sean los dueños del imperio...en fin..

Yo no me habia enterado, pero el sabado se acababa el mundo, no.. no es el de los mayas, este es un poco antes... aproximadamente 1 año antes y un poco mas y tampoco tiene nada que ver con las elecciones ... aunque se de algunos que se les ha acabado todo, pero volvamos a los nuestro... este fin del mundo no es como el de los mayas, en el 2012, como estos eran un pueblo primitivo y con una mala leche que no te imaginas... en el 2012 nos vamos todos al garete.. ale!se acaba el tiempo y el espacio y no hay supervivientes... asi es como me gusta a mi, ya que te cargas el mundo hazlo a conciencia...

En este americano fin del mundo, quedan supervivientes, unos 200 millones, que deben de ser aquellos que creen en que se acaba el mundo o los que creen en esa religion, o los que compran hamburgesas en McDonalds a las 8 de la mañana, vaya usted a saber, pero hay que reconocerles el merito, estos no son como los mayas, si se quedan sin clientes potenciales, pues no sacan dinero, asi que lo mejor es anunciar el fin del mundo, pero con condiciones... si tengo 200 millones que me dan pasta, pues oye ... que puedo vivir como una reina sin dar ni clavo.

Lo que a mi mas me asombra, no es que se lo crean, haya cada cual con sus creencias, pero... nadie ha preguntando que pasa sin hay un creyente mas de los 200 millones?... no viaja?...lo dejan en la tierra?... echan a suertes quien se ha de quedar? y si son menos?.. haran anuncios en television, ofertas?

y lo que es mas importante... que pasa con el tipo que anuncio el apocalipsis ahora que estoy escribiendo esto .... un lunes?

martes, mayo 17, 2011

Amigos...

Seguimos con la melancolia de la edad, esa melancolia que te ataca, que te coge y no te suelta... ussss... lo dije!!, no es que ahora en SL sean tiempos asi, pero de vez en cuando da gusto recordar tiempos pasados y sobre todo cuando se refiere a amigos que ya no estan, pienso que es una forma de no olvidarlos, de que siempre esten con nosotros.

Era un dia de verano en SL, el cielo azul sin nubes, en realidad antes del windlight en el cielo no habia mas nubes que aquellas creadas con particulas, ni mas rayos que los creados con efectos, hay muchas fotos de esa epoca en la que se ve ese cielo verde azulado que a todos nos parecia tan bonito y tan irreal, la verad es que nos fijabamos poco en el cielo y en el mar, pero alli estaba yo, bailando en el escenario, mas de lo que lo hago estos dias, y un IM que me aparecio tintineando abajo a la izquierda.

Siempre nos hemos quejado del visor de SL, unas veces porque los IM aparecian a la izquierda... Yo have an IM... otras porque se te abria la ventana directamente y ahora porque sale a la derecha abajo, en fin, que creo que la cosa es quejarse y cuan lejano queda el tiempo en el que todos usabamos el mismo cliente.

Ahora cuando se entra en SL, los avatares salen muy equipados, precticamente no tienes porque gastar dinero en nada, pero de los tiempos en los que estoy hablando la entrada en SL era por decirlo de una manera suave bastante pobre, no quieras saber como y de que manera entre yo, poque siempre negare que la de esa foto sea yo,je, y el IM basicamente era para hacerme la proposicion mas honesta que yo recuerde, durante un dia tenia que estar con el y ... acompañarlo a hacer un avatar nuevo.

Recuerdo ese dia, saltando de tienda en tienda, aquella piel, aun la lleva, aquellas ropas, en esto cambio un poco y el pelo. Tambien se compro unas gafas , negras y acabamos el dia/noche que recuerdo que fue un fin de semana, bailando en el lugar de moda de SL, el blue note, que tiempos... que tiempos.. que como no acabamos en otro lugar, mi cama... mi casa... mi hogar, donde ese dia no me pillaron.

Lleva mucho sin entrar, sin que yo pueda decirle hola en ese ingles macarronico que el trato de mejorar como profesor de ingles pero como siempre puede que no en SL , siempre lo llevare en mi corazon, en mi... su amistad y su sonrisa.. que bueno son los amigos en todos lados.

Solo hicimos el amor una vez en SL, solo una estuvieron nuestros cuerpos pegados, nuestros labios... fue ...

martes, mayo 10, 2011

Perfles...

Lo malo, o quizas lo bueno, de esto de ser escort en clubes no muy poblados, es que te deja tiempo para pensar y en mi caso para trabajar en otras cosas, no mucho, pero algun tiempo te deja.

Hoy me ha dado por mirar perfiles de amigos, de los que por alguna razon me he ido separando, o mas bien que nuestros caminos en SL han tomado direcciones diferentes. Esto es mucho mas facil en SL de lo que puder serlo en RL, quizas porque aqui los amigos no tienen tantas cosas en comun como podriamos tenerlas en rl, ademas de esa maldita franja horaria que hace que tus mejores amigos pues o no esten, o esten muy poco tiempo del que estas tu en SL.

Por los perfiles se puede saber, la mayor parte de las veces, como le va a una persona en SL, no en el mio que las fotos y anuncios no han cambiado en cuatr años, pero es que en eso soy bastante vaga,jejeje, pero si en el de la mayor parte de la gente, se puede saber y leer de sus amorios y desengaños, de sus idas y venidas y sobre todo y lo mas importante si esta aun en este nuestro mundo.

Me da mucha pena cuando un amigo ha dejado SL, a veces pienso que no deberia darme, porque puede que haya dejado este mundo porque su RL le llena, pero tambien se que la mayor parte de las veces es porque lo que se ha vaciado es su SL, por lo que sea, porque este mundo ha dejado de asombrarlo, porque el drama ha superado todo lo que es capaz de aguantar, o porque simplemente ha decidido decir adios... hacer mutis por el foro y dejar de entrar.

Pero hoy quiero ser positiva, de igual forma que me apena, casi lloro cuando se que un amigo se ha ido, doy botes de alegria, tantos que con la nueva fisica se me van a salir del sujetador, cuando se que un amigo ha vuelto o bien que su vida en SL le va, le va, le vaaaaaa... me alegra y me hace feliz saber que a las personas que puedo llamar amigos, les va al menos normal. porque a veces SL es un mundo muy... muy normal, tanto que AL a veces se plantea si deberia dejar de vagabundear por los sims de adutos y pasarse a los PG... tu que crees?

martes, mayo 03, 2011

Querida Hermana...

Espero que al recibo de la presente te encuentres bien, yo bien gracias a dios y a que me conservo.

He hablado con padre de aquello que me comentaste el otro dia, de que hay ya pocas cosas que te sorprendan, tambien fui al sitio que me dijiste, precioso de los que te hacen pensar y asombrarte si, como aquellos sitios que veiamos por primera vez en nuestro vagabundear por sl.

Dice el, que eso es lo que nos pasa, que vagamos ahora por sims simpre conocidos, que nos falta de nuevo el explorar y relacionarnos con los nuevos, que pensemos cuanto hace que no vemos un nuevo jugador en SL, cuanto que no nos hacen preguntas, a veces ahora nos suenan raras, pero que nosotras tambien hemos hecho... "como haces eso de Avril Vallejo se sienta...?", la recuerdas?, que curiosas eran esas preguntas.. y denotaban lo que eramos, nuevas, recien entradas en este mundo.

Me dice tambien que hoy otros mundos, otras grids, donde se ha vuelto en cierto sentido a los "buenos y viejos dias " de SL. Es verdad que SL esta muy desarrollado, quizas de los mundos que hay por el mundo, je, el que mas. pero tambien es verdad que hemos perdido un poco la amabilidad, que vamos demasiado directas a por los negocios, y con muy pocas ganas de detenernos a respirar.... SL es como una gran ciudad, ha dejado de ser un pueblo, y como una gran ciudad vamos centrados en lo nuestro en nuestras obligaciones y tenemos menos tiempo para sentarnor en el quicio de la puerta y con una sonrisa ayudar al que necesita ayuda...

Dice padre que sobre todo no nos quememos... que tiene amigas que se ha quemado en SL, que no tratemos de pasarlo bien que ya vendra el bien a pasarlo con nosotras.

Sin mas, acabo esta carta, no quiero decirte que nos vayamos a otros mundos, ni que creemos uno nuevo, en realidad todos estan en este pero que si hemos de seguir que sea porque queremos hacerlo, no por otros tipos de obligaciones... Se despide de ti...


Tu Hermana pequeña