lunes, febrero 27, 2012

Nuevas tecnologias...

No es mia esta nota, quitare el nombre del que me la ha pasado... pero es genial y no puedo menos que reproducirla.


Quería dar las gracias, a todos mis amigos o, y, conocidos que me mandaron un e-mail cadena este año, ya que gracias a ellos:

1.- He leído 175 veces que MSN y Hotmail iban a borrar mi cuenta de correo.

2.- He acumulado 3317 años de desgracia y he muerto 67 veces por no reenviar algunas de esas cadenas.

3.- Cuando salgo del Ikea no miro nunca a nadie, no vaya ser que me secuestre y me drogue para luego sacarme un riñón con el propósito de venderlo después en el mercado negro.

4.- Tengo varios préstamos en el banco, por intentar que la pobre niña Amy Bruce pudiera por fin, financiar la 89ª operación que le salvaría la vida (¡Pobre niña! Encima que tiene solo 8 años desde 1997).

5.- Sigo esperando a que la responsable de marketing Nokia me envíe mi tan merecido teléfono móvil. El de Sony Ericsson también.

6.- Por fin conozco la receta del amor garantizado: Apunta el nombre de la persona que amas en un papel, pronunciando lo 15 veces. Luego, pásate el papel por el culo mientras das 30 vueltas alrededor de un Seat Panda verde del 86, en el sentido de las agujas de un reloj. (Y mira que ya se ven pocos de esos coches).

7.- Me he pasado 98 noches en vela, con tal de pillar al temido virus SuperMega destructor que ni Microsoft, McAfee y Norton podían combatir y que iba a destruir mi Disco duro, La mini cadena, La tele, la cafetera y mi cepillo de dientes eléctrico.

8.- MERCADONA está a puntito de enviarme ese preciado cheque de 100 euros... que gilipollas que son... tengo varias cuentas de correo y lo hice varias veces.. calculo que deben enviarnme unos 12300 euros... si es que soy de listo, perspicaz e inteligenteeeee...

9.- Me han robado 237 veces la cuenta de second life por visitar paginas web y me han robado mas lindens de los que tenia desde una pagina web que no tiene acceso a sl .

SI NO ENVIAS ESTE E-MAIL EN LOS PROXIMOS 10 SEGUNDOS A 8736 PERSONAS, MAÑANA A LAS 17H32, UN DINOSAURIO MUTANTE LLEGADO DEL ESPACIO, IRRUMPIRA EN TU SALON Y DEVORARA A TODA TU FAMILIA. (Y Chuck Norris no podra hacer nada para salvarte).

Gracias a todos por vuestra comprensión .

Espero que os haya hecho reir como a mi...

viernes, febrero 17, 2012

San Valentin

Hace poco ha sido San Valentin, celebrado tanto en rl como en SL, a pesar de que mi opinion de este santo no es muy buena y soy mas de como dice un amigo de "viva el amor puro y verdadero... y si no es verdadero al menos que no sea puro", o sea mas de tirarme al santo que celebrarlo, lo que realmente no puedo no soportar es esa invasion entre rojo y rosa... esos colores que parece que nos definen como mujer.

El rojo no es que me disguste, me gusta como color de la pasion, de la intensidad de los sentimientos, pero yo me pregunto, solo sufrimos la pasion nosotras, no son ellos los que tambien deberian mostralos y no solo regalarnos una rosa roja?, al menos yo lo agradeceria un poco, que por una vez, el mostrar los sentimientos en un hombre no se considerara una debilidad cuando el que lo hace es un hombre.

Pero el rosa, y antes de que nadie diga nada me gusta mucho , esta invasion de rosa y de poses infantiloides, me preocupa, disturba mi mente el como nos ven, como nos conciben, somos aun seres pequeños e infantiles?, babeamos cuando nos ponen una cosa rosa?... a los chicos les pone?, por favor no contestes a eso, me han venido imagenes y son de todo menos agradables.

Se que a mucha gente le gusta y celebra ese dia, que lo esperan para disfrutarlo con su pareja y yo los admiro cuando han logrado sobreponerse a la niñeria que inunda sl y me temo que tambien rl, yo, si quieres que te sea sincera, lo que me gusta en este dia es disfrutarlo con un buen polvo.... pero de los buenos

martes, febrero 07, 2012

Tres...

"Joder que frio...", apreto sus brazos contra el pecho y con las piernas toco levemente el radiador notandolo caliente, pero ese calor no bastaba para caldear la habitacion en un dia frio como ningun otro..."hoy me tenia que haber quedado en casa, calentita bajo las mantas, que necesidad de salir en un dia asi".

Pero fue la llamada de un conocido la que le hizo salir, buscar un taxi bajo la nevada y dirigirse a ese hotel en las afueras. Una pregunta en la recepcion basto para dirigir sus pasos a una habitacion en la segunda planta, donde toco, despacio, como queriendo no hacerlo en la puerta, suave para que no se enteraran los vecinos, despacio y casi rogando que los de dentro tampoco escucharan, el abrir de la puerta y la sonrisa de el, despejaron sus dudas....

"Hola!, pasa por favor", y agarrandola del brazo, le dio dos besos mejilla contra mejilla, mientras la hacia pasar, "ven, quiero presentarte a mi mujer...", añadio señalando a una mujer morena, ya en la madurez, echada sobre la cama y que por todo vestido llevaba un body de latex, eso le hizo fijarse mas en su anfitrion y darse cuenta de que estaba completamente desnudo..., "comenzamos?, hoy va a ser un dia muy morboso..." , "si, espera cielo, he de ir un segundo l baño", le dio tiempo a responder.

Salio del baño, no desnuda, pero si vestida lo minimo y con paso firme se dirigio hacia la cama, donde la esperaba la pareja mirandola, noto sus ojos pendientes de sus formas, sintio sus manos ,recorriendo su cuerpo, besando y estrujando sus pechos, sintio su lengua explorar su espalda, recorrerla despacio y sentir la lengua de ella, entrar en su sexo, despacio, mientras el le ofrecia su polla...

La tomo entre sus manos y dirigio con sabia experiencia hasta sus labios, abiertos, deseosos de el, mientras el calor subia por todo su cuerpo, la recorria entera, cada vez mas intenso... y la sintio entera en su boca... mientras con la otra mano apretaba la cabeza de ella sobre su ser, queriendo que fuera mas desprisa.. mas rapido... moviendose ella con el mismo ritmo, grito cuando sus dedos entraron, abrio los ojos y mirandolo observo como caia desmayado sobre su cuerpo y aquel liquido que la cubria, el de el caliente, dulce... el suyo manchando la sabana y sus espalda, sus caderas moviendose sin control.

Llego la noche, se hizo la oscuridad solo suavizada por la luz de una lampara y los encontro en un abrazo, enroscados sus cuerpos, satisfaciendo sus deseos, disfrutando de caricias, golpes de sexo, frutos robados al arbol de la vida,... con el dentro de su cuerpo, sintiendo los golpes de su cadera se abandono, se dejo llevar por momentos de placer,, probo sus jugos, bebio con placer de ella, y los tuvo a los dos encima besandose, saboreando su sexo y gozando de su polla y con aquella caricia calida que la invadia ya no recordo, no quiso pensar mas...

Hasta el dia siguiente, cuando las primeras luces del alba la despertaron en una habitacion, vacia y fria...