lunes, enero 21, 2013

Sobre perros y gatos....

Una de las cosas que ha traido mi recien adquirida y no deseada solteria es que me he prometido a mi misma, cual escarlata en lo que le viento se llevo, que jamas volveria a picar con lo de emparejarme en sl... ojo y digo bien, ojo!, no quiere decir que deje de tener sexo en sl, ni mucho menos, solo que no , nunca mas una pareja estable..

Y aqui empieza, bueno debia suponerlo, la principal distincion de esta guerra de sexos que es la vida tanto en el mundo real.... como en el virtual... Podria poner la conversacion por IM con un tipo que no he hablado mucho con el en mi vida, pero creo que es mejor poner el sentido de sus frases ... y es que follar con todo lo que se mueva es bueno siempre que seas un hombre, pero si eres una mujer, ese follar tiene que tener algun sentido, no es posible que lo hagas solo por el sexo, nosotras se ve que hemos de sentirlo, hacerlo con el hombre de nuestras vidas...ese que llevamos esperando que nos lleve al altar vestidas de blanco.

Y si por un casual, le recuerdas que para hablar y comentar del mundo y sus cuitas ya tienes a tus amigos, que un polvo es solo un polvo por muy placentero que sea y que luego si te he visto no me acuerdo, pasas inmediatamente a la categoria de puton verbenero a la que se le puede decir lo que te venga en gana, porque ya se sabe que de repente no eres esa chica con la que una conversacion sigue siendo una conversacion, ahora en este instante tienes que abrirte de piernas y gozar de la maravillosa maquina sexual de macho man.

Chicos, es evidente que  este mundo moderno os esta rompìendo los esquemas, que mi sexualidad y lo que haga con ella no es algo que importe a nadie nada mas que a mi, pero por favor, en pleno siglo XXI la mujer tiene los mismos derechos de yacer con quien le apetezca y en el momento que le apetezca sin que por ello tenga que mediar ningun tipo de pago , ya sea en especies o en dinero... y que la vida de pareja no es a lo unico que aspiramos, al menos yo... pero eso de "nos vamos a la cama...?"; ya os digo que no funciona.

Sonrio cuando pienso que aqui en SL puedo hacer lo que me plazca en ese aspecto. mucho he evolucionado desde que lo hacia por dinero... y tambien sin dinero no va a ser un IM el que me va a cambiar, no?

martes, enero 15, 2013

Sorry...

Llevaba tiempo sin escribir y no es que no me haya pasado nada en SL, al reves, la experiencia sigue siendo lo que hay, bastante buena en general, pero acontecimientos de octubre, hicieron que mis ganas de compartir y contar mis pensamientos se redujeran al minimo.

Oficialmente no, pero de forma oficiosa si, estoy soltera en SL, mi pareja dejo SL hace ya unos meses y mi esperanza de que volviera se ha mostrado falsa. Asi que llevo tres meses soltera, teniendo en cuenta todo mi tiempo en este mundo, es el intervalo de tiempo mas largo entre parejas... jajaja y a dios pongo por testigo que ese intervalo de tiempo tendera al infinito... vaya que si.

Habia olvido que lo peor de tener pareja en SL es que tiene fecha de caducidad, por un lado o por el otro... y que normalmente te deja hecha polvo, asi que eso ha pasado, junto con el trabajo de un proyecto en SL que me lleva mucho tiempo, pero esta divertido.

Tambien el que este soltera y mi determinacion a estarlo por mucho tiempo, ha tenido algun efecto colateral, que ahora que me he vuelto a animar contare.., pero no aqui, hoy es solo decir que ya se han pasado las penas y el tiempo de luto... que vuelvo, con mi osito y un gato nuevo...este es grande, ya l vereis....

Mientras tanto, sed buenos.... si podeis