viernes, febrero 17, 2012

San Valentin

Hace poco ha sido San Valentin, celebrado tanto en rl como en SL, a pesar de que mi opinion de este santo no es muy buena y soy mas de como dice un amigo de "viva el amor puro y verdadero... y si no es verdadero al menos que no sea puro", o sea mas de tirarme al santo que celebrarlo, lo que realmente no puedo no soportar es esa invasion entre rojo y rosa... esos colores que parece que nos definen como mujer.

El rojo no es que me disguste, me gusta como color de la pasion, de la intensidad de los sentimientos, pero yo me pregunto, solo sufrimos la pasion nosotras, no son ellos los que tambien deberian mostralos y no solo regalarnos una rosa roja?, al menos yo lo agradeceria un poco, que por una vez, el mostrar los sentimientos en un hombre no se considerara una debilidad cuando el que lo hace es un hombre.

Pero el rosa, y antes de que nadie diga nada me gusta mucho , esta invasion de rosa y de poses infantiloides, me preocupa, disturba mi mente el como nos ven, como nos conciben, somos aun seres pequeños e infantiles?, babeamos cuando nos ponen una cosa rosa?... a los chicos les pone?, por favor no contestes a eso, me han venido imagenes y son de todo menos agradables.

Se que a mucha gente le gusta y celebra ese dia, que lo esperan para disfrutarlo con su pareja y yo los admiro cuando han logrado sobreponerse a la niñeria que inunda sl y me temo que tambien rl, yo, si quieres que te sea sincera, lo que me gusta en este dia es disfrutarlo con un buen polvo.... pero de los buenos

No hay comentarios: