martes, marzo 06, 2012

Putas...

whore /hɔːr / || /hɔː(r)/ sustantivo (pej) puta f (vulg & pey)


Diccionario Espasa Concise © 2000 Espasa Calpe:
whore [:ʳ] n pey ofens puta

'whore' also found in these Oxford entries:
Spanish:
fulana - furcia - pendón - puta - buscón - diabla - golfa - pelandusca - piruja - talonera - yegua - zorra

Hay que ver la cantidad de palabras que significan lo mismo, algunas tienen hasta su gracia, mira tu que no sabia yo que yegua tenia el significado de puta y zorra si, pero solo si se dice en un contexto distinto, como dijo un juez, que tambien puede ser mujer lista, aunque creo que todos entendemos lo primero, menos los justificadores del maltrato, lleven o no lleven toga... que, idiotas hijos de p.. uisss..perdon, hay en todos lados.

Viene esto a que en sl esta haciendo una feria de moda , voy a ser fina por una vez en la vida, Whore Fashion Couture, o sea una fiesta de moda para putas... o para vestirse como putas., o para sacar ese lado salvaje que todas llevanos dentro. Fui a verla, tenia interes despues de este tiempo que llevo viviendo , mejor o peor , esa parte de sl que parece que no existe, el geto de la adultez, digo... tenia interes en saber como se visten las putas, o como nos vestimos... jejeje

Y.. me lleve una decepcion, mas alla de los conjuntos de lenceria, que cualquier mujer se puede poner solo por el hecho de sentirse guapa o comoda, algo de sado y latex, pero vamos, nada mas alla de lo que en una noche de juerga loca y desenfrenada te pondrias, la mayoria era ropa ligeramente insinuante, ajustada, reveleadora de formas y curvas, nada, nada que alguien en su vida normal en rl no podria ponerse,llevar, no ya digo en una noche sino en el dia a dia..

Me volvi a mi plataforma pensativa y con unos cuantos lindens menos, pensando en que si toda esa ropa que vi, y me vi muchas tiendas, era ropa que se podria llevar en un verano calurosillo aqui, que concepto de la mujer tenemos en SL?, llevar una minifalda, un vestido ajustado, dichosa la que pueda hacerlo sin pensar en que esa talla es tres veces menos de la tuya, es vestir como puta? o mas bien todas las mujeres vamos pidiendo guerra que no la cartera?. Son preguntas para mi importantes y clarificadoras , ahora entiendo el porque de esa eterna pregunta con la que te reciben todos los tios hasta que se llevan los primeros cortes.... Wanna make Sex?.

A ver si va a tener razon AL cuando dice... "la culpa es de los padres que las visten como putas..."

No hay comentarios: