jueves, septiembre 13, 2012

Save a horse, ride a cowboy...

Jodo!, creia yo que esos sitios de mi niñez habian desaparecido con la ola adulta que casi borra el cibersexo de sl y resulta que no, que la que me habia convertido en una ñoña era yo... quien me lo iba a decir, pero es que en el fondo, muy en el fondo, una es una puritana , solo que al reves...

Aun recuerdo cuando en mi primer polvo, me dijeron... "are you slut enough?" y yo dije "yes..yes", mientras ponia cara de no saber que me decian  e iba corriendo a ver el diccionario, menos mal que al final no era malo... pues eso,queaun hay sitios de sexo libre!! y por sexo libre me refiero a sitios a los que vas directamente a ver con quien follas esa tarde, noche... o quizas mañana.

Hay diferencias con aquellos sitios que conoci, entre ellas que no todos somos nuevos, es mas la mayor parte de la gente que va ya tiene sus añitos en SL y no abundan las ropas free, mas bien lo contrario, otra diferencia es que la conversacion en el chat es minima, por no decir nula y la que hay es bastante respetuosa, las conversaciones interesantes se mantienen por IM, eso tambien es fruto de la experiencia de los que alli vamos, aunque no creas que ha avanzado mucho el nivel de la conversacions, no es exactamente el "wanna sex?", pero vamos que el sentido y el tamaño de la conversacion es por ese estilo, la musica y el ambiente tambien han mejorado, lo primero quizas porque la dueña tiene mas cultura musical y lo segundo es solo de linden con los ambientes que puedes poner en las parcelas, eso no lo teniamos antes... y la verdad es que se agradece mucho esa lucecita azul, puesta para que no se puedan observar los michelines...

Las animaciones tambien son mucho mejores, a lo mejor porque ya no tengo que preguntar como se hace el cibersexo, ni nadie que me diga... "tu sientate en la bola....",jajaja, pero se sigue haciendo a vista de todo el mundo... nada de falsas timideces, ale.. a palo seco y en mitad de la pista, tanto te lo pueden chupar como chupar tu... y si se tercia montar y no precisamente al caballo sino al vaquero en un sofa con pinta de cochambroso..., del que salen todo tipo de animaciones, aqui no hay que saber mucho ingles para saber que es cada una..., pero eso si... rabbits no es una pareja de conejitos... jajaja

Como me gusta que sigan existiendo sitios asi, donde se comparte, se transmite el conocimiento de tantos polvos y aunque no suelo hacer propaganda de sitios... este si merece la pena decir el nombre..  Teqi's Lounge... muy bueno, si vas, no iras una sola vez...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi there! I could have sworn I've been to this blog before but after checking through some of the post I realized it's new to
me. Nonetheless, I'm definitely delighted I found it and I'll be book-marking
and checking back frequently!

My blog :: http://wallinside.com/

Anónimo dijo...

Hi there, I found your web site by way of Google at
the same time as looking for a comparable subject, your website got here up, it appears to be like great.
I have bookmarked it in my google bookmarks.
Hi there, simply became alert to your weblog thru Google,
and found that it's truly informative. I am going to be careful for brussels. I will appreciate in the event you continue this in future. A lot of people will probably be benefited from your writing. Cheers!

My website :: rating refrigerators 2012

Anónimo dijo...

I am really loving the theme/design of your web site.

Do you ever run into any browser compatibility problems?
A number of my blog audience have complained about my site not working correctly in Explorer but looks great in Safari.
Do you have any ideas to help fix this problem?

Here is my website; advanta kitchen appliances

Anónimo dijo...

Hi my loved one! I want to say that this post is amazing, nice written and come with almost all vital infos.

I'd like to see extra posts like this .

Here is my homepage; personal injury attorney

Anónimo dijo...

I’ve been exploring for a little bit for any

high-quality articles or weblog posts in this kind of house

Here is my blog post - Brisbane's Risk Free Search Marketing Agency