sábado, diciembre 23, 2006

El club dels quatre llits...

Peaches tiene cuatro habitaciones y un escenario, tiene tambien mas cosas como una playa y un jardin precioso, todo realizado con buen gusto en un club que no es el normal en SL, que suelen ser cuatro paredes, unas barras...y un ambiente opresivo, que alguien en su calenturienta imaginacion ha decidido pensar que ayuda a un ambiente sexy... cuando para mi es todo lo contrario... ayuda a salir corriendo!!

Hablo de como es Peaches para entender que mi vida en el club, transcurre entre el breve espacio del escenario y alguna de las cuatro habitaciones, digamos espacio geografico, el escenario para el contacto inicial, a veces pienso que es como una exposicion, y las habitaciones para la realizacion de las fantasias de los clientes....

No pienses que son oscuras fantasias las que se realizan entre las cuatro paredes de la habitacion, no!, son cosas normales, sonrio.. la mayor parte de ellas podrian realizarlas con sus parejas... ¿o no?.. ¿ es el sexo en la pareja tan aburrido?... ¿tan falto de variaciones que han de buscarlas en nosotras?... curioso y una pregunta para hacer...si...

Pienso que como es sexo pagado el hombre/mujer puede exigir, hay que ser imaginativa, follar de manera variada, aunque sea un cliente regular, ha de ser diferente cada vez, que sea nueva en la cama y en el suelo... aunque sea la misma mamada que las palabras sean disitintas... sonrio.. para repeticiones... buscan otra!!

Al, mira la pantalla, me mira... dice que no ponga la palabra, que censuraran este blog, pero me lo dice mientras mira mi escote, a veces me preocupa este osito, ¿sabra el color de mis ojos?, el de mis sujetadores lo se seguro.... y el caso es que por las noches sueño que me acarician la pierna... hoy le ato las manos!!!!

No hay comentarios: