jueves, abril 26, 2007

El Fin de los dias...

Lo he hecho... he sobrevivido a la ultima actualizacion de SL... lo consegui!!, no ha sido el fin de los dias aunque si he asistido a la "weekly End Of The World party...", donde?... en la rejilla de la version beta!!... para ser la fiesta del fin del mundo, no estuvo nada mal... nada...

Da que pensar esta situacion de que cada miercoles una se sienta delante del pc, con todos los dedos cruzados y se dice a si misma... dios!hoy funcionara?...

Tambien pienso en lo que me llevaria a una isla desierta, tanto en SL como en RL lo tengo claro, lo primero un libro, el problema es escoger el libro... desde este que estoy leyendo sobre la estructura de la teoria de la evolucion, agujeros de gusano?... la gran inflacion?... o ese tan maravilloso ¿Que es la vida?, pero un libro lo tendria claro, lo segundo un disco... tambien dificil de escoger... sabina?... serrat? , The Boss?.. quizas Jazz para las largas noches de soledad... compartida..

¿Compartida?... ojo... he dicho desierta antes de llegar, si pero no solitaria, no concibo mi vida sin mi parte complementaria, sin los chicos... lo reconozco, puedo ser la unica chica en el mundo, pero sin compañia masculina... mejor me suicido, eso si de una manera tranquila, por corte de digestion por ejemplo, necesito, deseo, adoro su compañia.. no para que me adulen, para que me digan lo buena que soy, como se me ha indicado muchos dias, no!, para sentir sus caricias, para que el sienta las mias... para conversar, hablar, compartir todo.. y tambien para eso que estas pensando, momentos de sexo, placer y porque no?... lujuria...

Oh!perdon... me olvide quizas de aquello que es lo mas importante... y que me esta mirando de forma inquisitorial... Al!, si!, el tambien se vendria conmigo.. ya mas que una isla desierta seria mi hogar, como ves no necesito muchas cosas para ser feliz... que necesitas tu?

No hay comentarios: