miércoles, diciembre 05, 2007

Pasado...

A veces el pasado te persigue y otras como con le luthiers es el pasado el que te tiene agarrada.. "sueltame pasado...", pero sea como sea es algo a lo que es dificil evitar.

Da por pensar en el fantasma de las navidades, aquel que te va enseñando tu vida pasada, lo que has hecho bien y lo que has hecho mal, recuerdo que en algunas versiones era el fantasma mas tetrico... por algo sera...


No me arrepiento de haberme pasado por la piedra a todo avatar que se moviera en mis proximidades, no lo hago, porque entre otras cosas era mi trabajo, y en cierto sentido mi pasion, eso que sabia, y se... jejeje, hacer, pero ahora que estoy tan cerca de pasar a un compromiso mas serio, pienso en esas noches de cama compradas, cuartos de hotel sin glamour, pisos aun con grasa, pienso en ojos de deseo unidireccional y prisas.. prisas.

Y pienso en ellas, pienso que es una etapa por la que tuve que pasar, ahora valoro la compañia mas que el sexo, o mas bien valoro el sexo en su justa medida, como aglutinante de una pareja, ojo! me sigue gustando con locura y sigo sintiendo que me gusta hacerlo en cualquier lado,siii!!, vamos que sigo sin ser manca...eh!

El pasado esta donde tiene que estar, no enterrado bajo una alfombra, el pasado esta para mirar orgullosa de lo que es una, esta para saber que de las mas bajas a las mas altas camas...todas tienen un polvo

Al, esta emocionado... me esta viendo vestida de novia, lo tengo todo ya y yo me miro en el espejo... uffff.. que cambio, la chica de ayer.. es ahora la mujer de mañana...

No hay comentarios: