jueves, septiembre 02, 2010

Novata...

No se si alguna vez he contado mi primer dia en Peaches, pero me da igual vamos, que lo voy a contar de nuevo... Ese dia entre por la mañana, justo el dia antes haba rellenado mi aplicacion y entregado al jefe y despues de haber explorado un poco por alli, estaba en el club una gran amiga siempre moviendose, sali, la verdad es que tenia poco que hacer... , pero cuando entre me encontre con el mensaje de que me daban el grupo!, me quede mirando el dialogo y dije que si, claro.

Como buena novata no sabia muy bien que es lo que tenia que hacer, ademas al ser por la mañana no habia nadie en el club, los americanos se estaban acostando y los europeos levantandose, mas o menos como ahora, como ahora que recuerdo ese dia con un olor y una luz especial, no se porque, SL no huele, puede tener muchas cosas pero no el olor y sin embargo ese dia y los dias posteriores hasta que mi vida se fue liando, siempre han tenido el recuerdo de la luz del verano...

Me vesti, con lo que consideraba lo mas adecuado para el sitio, se trataba de enseñar carne no?, y la verdad que mi vestuario no daba para mucho, un body blanco y creo que unas medias, pero queria saber como era el sitio en el que iba a trabajar, asi que como no sabia como usar la camara, ni nadie me habia enseñado, pues a caminar, subir a las habitaciones... el yate alli anclado con el sofa para lap dances y el jardin!! Peaches tenia un jardin, un jardin donde pasar el rato con los amigos, hacerte fotos, mis primeras fotos cuando aun no tenia una casa, fueron alli y un jardin desde donde ver si alguien llegaba al club.

Y llego, llegaron dos personas concretamente... una fue una chica que buscaba trabajo, española como yo y lo que fue mi primer contacto, sin yo saberlo, con Gor. Un americano que se debia estar partiendo el culo conmigo porque no paraba de hacerle preguntas y el contestaba como si estuviera en RP. Yo miraba su ropa, leia su forma de hablar y sobre todo no apartaba la vista de aquel letrero que tenia sobre su cabeza.... la primera vez que veia algo asi!, y tambien la primera vez que me enfrentaba a alguien que queria follar sin pagar, menos mal que llego alguien con mas experiencia que yo.. y salvo la situacion ... yo no sabia que decir..

La otra chica con el tiempo y unas cañas nos hicimos amigas, aun esta por SL cada una de nosotras en nuestras cosas, pero siempre guardamos un poco de tiempo para saludarnos y recordar cuando abrimos una casa para alli recibir a los clientes...jajaja, que locas!

Todos los inicios son una locura. el inicio en sl quizas sea aun mas loco, tantas cosas por aprender y tan poco tiempo que te dejan. No se , pero yo los recuerdo siempre con una sonrisa, al fin y al cabo todo este tiempo ha sido pura y dura (grande) evolucion...

No hay comentarios: