domingo, agosto 22, 2010

Habilidades...

Ufff, se va acercando el dia de la nostalgia, lo noto y lo siento cada vez que veo mi lista de amigos y hago un recuento de los que faltan..., otras veces la miro y no me fijo, ahora no dejo de pensar en ella. Llegadas a este punto es hora de hacer revision de lo que he aprendido y de que me ha servido esto...

Y me doy cuenta que se mucho y no se nada, vamos, quiero decir que se un poco de todo y no soy buena en nada... me defiendo en el PS, es mas, hago algunas texturas, no de una calidad maravillosa pero si utiles para mi, se contestar a las preguntas que me hacen de el... pero seria incapaz de hacer una falda, o un pantalon.. algun tatuaje si..pero no me lo pidas muy grande.

Conozco el cliente de sl y las muchas putaditas a las que nos tiene acostumbradas SL, muchos me preguntan, amigos y no amigos, y luego pienso en realidad no es que sepa... es que me ha pasado antes, lo que si tengo, ves, es buena memoria y cuando meto la pata, la shape se va al espacio profundo intento solucianarlo y cuando los prims no rezzean y te sientes pegada al suelo, pues igual, luego claro, ante las preguntas solo tengo que acordarme como lo solucione yo...

Se algo de programacion, me defiendo con lo que se, pero hay que reconocer que lsl es muy... muy limitado, eso me ha servido tambien para aprender a poner cajas y poder hablar con los constructores, que muchos hacen autenticas burradas.. pero no me pidas hacer una cas por pequeña que sea... ni un sillon!

Que cosas se hacer?... ya veis que pocas, y aun asi me asombro cuando alguien me pregunta sobre algo, debe de ser pienso la ultima opcion , la tabla a la que agarrarse... sonrio

Como se ve la estancia en SL no me ha servido de mucho, tengo otras habiliades, pero tienen mas que ver con estar tendida que con hacer cosas con las manos... o no...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres una gran persona, gran amiga y haberte conocido mediante sl es un lujo. feliz rezzday "abuelita" por si no puedo conectarme ese dia. aleix biedermann

Anónimo dijo...

gran amiga, si señor, y por los pelos más vieja, si. besos. y feliz día, claro.