domingo, agosto 15, 2010

...y lugares comunes

Mi fama, mi reputacion, me sigue, me precede, es mi pasado que no me suelta, que me tiene cogida (si hermanita... eso no se dice...) del cuello y del culo para no soltarme en esta segunda vida y si tuviera una tercera alli que vendria conmigo, asi es de pesado...

Cuando aun no sabia lo que era mi primera amante en sl me definio como "slut", mi poco conocimiento del ingles me impulso a preguntar que era eso... me dijo "lo contrario de una monja", bueno lo dijo de otra forma pero para el caso es lo mismo.

No, no soy una monja, ni nunca lo sere, no esta en mi filosofia de vida el reservar mi cuerpo para el disfrute de EL, prefiero reservarlo para cosas mas mundanas, como acabar sudada en una tarde de verano, prefiero tener sonrisas que rezos, gritos que salmos, polvos que lodos...

Si no lo entiendes... mal lo tenemos...

No hay comentarios: