lunes, febrero 21, 2011

La luz...

De pequeña la noche me daba miedo, aun ahora de mayor la oscuridad es algo que no puedo soportar, de mis pesadillas en mi epoca de estudiante recuerdo con claridad la mas repetida de todas, despertarme en una oscuridad completa, sin poder ver nada y dar vueltas sobre mi misma siempre tocando pared... siempre, cualquiera que fuera el giro en mi cabeza, solo tocaba pared... pared.., no se cuanto duraba esta pesadilla , no se el tiempo que pasaba hasta que me despertaba, pero si recuerdo el encender la luz desesperada, sentarme en la cama y mirar esa ventana por la que no entraba la luz.

De aquellos años me queda la costumbre de dormir con la luz de la noche entrando por mi ventana, no puedo dormir si no veo esa rendija de luz salvadora, esa luz que me separa de los sueños...

Esa luz a la que fijamente miro mientras cierro los ojos y me envuelven las brumas, a veces sueño que me trae besos, que me trae caricias que resbalan por mi piel, que la brisa nocturna levanta mis sabanas e introduce sus dedos suaves entre mis piernas... y siento que me recorren sus manos, que susurra en mis labios besos de amor, que en mis oidos palabras, y me llena un calor que sube por mis muslos e introduce dentro de mi cuerpo... y esta vez si me despierto pero no asustada,... sino azorada, miro mipiel y veo una mano que poco a poco desaparece, intento cogerla y solo puedo dar un beso a una sombra que se escabuye en la luz...

Y... quien quiere dormir a oscuras???

1 comentario:

Anya Rolls dijo...

Hola avril, de nuevo por aquí leyendo tus lineas.

Sobre despertarte perdida en la oscuridad, eso pasa en muy raras ocasiones también en la edad adulta. El principal motivo es que durante las diferentes fases del sueño la mente pierde orientación sobre donde está situado físicamente el cuerpo, en su intento por reajustar los parámetros de orientación inconsciente establece los mas recientes percibidos en la camita vinculándolos a la ultima situación registrada durante el estado consciente (antes de entrar en las diferentes fases del sueño). Resultado de esto es que te despiertas con ganas imperiosas de ir al (ejem) excusado y no encuentras la puerta, no encuentras la luz, te vas dando topetazos con todos los muebles tratando de re-orientarte.... vamos, que como la urgencia sea muy urgente puede terminar la cosa en desastre total.

Sobre esa mano "cariñosa"... ten cuidado y abre bien los ojos no sea una de esas criaturas nocturnas que se dedican a morder a bellezones durmientes para llevárselas a su terreno, tiene toda la pinta de ser un "Nosferatu" y dado un anterior articulo tuyo donde hablabas de tus experiencias con estas criaturitas noctambulas te recomiendo duermas con un collar de ajos todas las noches.

Un abrazo y nos vemos por SL ;)