lunes, febrero 07, 2011

Sinatra en tiempos oscuros...

Anoche estuve en un concierto de Sinatra..., reconozco que es algo que en RL no hubiera hecho nunca, aun a riesgo de enfadar a algun buen amigo es un cantante al que siempre he visto viejo en su forma de cantar, no se no me gusta como para tener un disco de el...

Pero anoche disfrute del concierto, quizas por el sitio y por esa voz que envolvia todo, no fue solo el sino un cantante de jazz, bastante bueno, que actuaba con el. Ademas por primera vez en mucho tiempo disfrute de un concierto como soltera, alli estaba yo, sin tener que bailar, solo disfrutando de la musica, de las canciones y de vez en cuando un vistazo al chat... sin conversar, sin perderme nada.

Tambien en el concierto vi algunos tinnies, ya he comentado por aqui lo dificil que es ver en estos tiempos de oscuridad algo diferente del humano y el neko y que cada especie en sl tiende a estar en sus propios sims, por eso ver a alguien diferente me resulta a veces tan conmovedor y tambien excitante porque hay gente que aun sigue con aquello de dejar volar la imaginacion..

Volviendo a Sinatra me encanto, que quieres que te diga, no me he vuelto loca para comprar ahora un cd de el, pero me reconoci bailando en la silla en rl, esbozando una sonrisa en un rostro que ultimamente no tiene motivos para muchas risas y me acorde de ese amigo, pero entonces habria tenido que bailar y ayer no era dia para eso... era dia para escuchar tranquila canciones de amor no desesperadas.

Me mira la jefa desde la lejania, se que he de colgar, no sin antes deciros que vuelvo, que no todos los tiempos son aciagos, a ciago algo....

No hay comentarios: