lunes, abril 18, 2011

Mi casa....

Hace mucho, cuando el sol era joven, cuando aun el agua no habia creado las nubes y el mar era gris y plano, alla entre montañas, en la tierra media cuando aun era joven, me hicieron un lugar, no era mas de una plataforma pequeña en un terreno de 1024 m2, un sitio para sentarnos, con unas flores en el suelo, dos exactamente donde abrazarnos.. y eso que en estos tiempos de abundancia parece una nimiedad, a mi con mis pobres tres meses me parecia la leche en verso y en vinagre...

Pero todo se apaga, y aquello que estaba en Mi tierra, se fue difuminando con el paso del tiempo, difuminando que no olvidando, siempre de vez en cuando me asaltaba su recuerdo y veia en mi inventario ese mojon, señalandome donde al principio de los tiempos alguien hizo algo por mi...

Paso el tiempo, y hoy corria por SL, no como de jovencita, sino buscando unas cosas, llegue a una tienda, un salto en el ciberespacio y una reunion de mis bits , me detuve un rato, siempre lo hago para saber donde habia caido... mire la parcela... mire el sim... mire el sim, me suena ese nombre, yo he estado aqui antes, la verdad es que habia cambiado mucho, pero no fue dificil encontrar la direccion y apretar mostrar en el mapa.. y alli, alli estaba un rayo rojo surgiendo directamente del suelo el lugar que en un momento en el tiempo fue mi hogar...

Camine hacia ese rayo con reverencia, casi con temor, pensando que en cualquier momento saldria del suelo esa plataforma que me llevaria de nuevo al espacio... no salio, pero si salieron los recuerdos no de cuando todo tiempo fue mejor.. sino de cuando fue...

No hay comentarios: