lunes, octubre 31, 2011

Halloween de miedo...

No se si sera por la crisis, por los años que llevamos en ella y este deja vu de decada perdida que se empieza a instalar en el ambiente, pero he notado que los disfraces de halloween a lo largo y ancho de SL se han vuelto un poco bestias, un poco que dan mas miedo y a veces hasta asquito que en años anteriores.

Vale que este año estan las meshes de las narices que hacen que se puedan hacer avatares espeluznates...mucho mejores que los de antes, que SL es mas veterana y los creadores tienen cada vez mas practica y saben mucho mejor que es lo que se puede hacer y lo que no en la plataforma... pero vamos, que no es necesario ver fotos de vampiras y vampiros con los dientes afilados y la boca llena de sangre, tan terrorifica o mas que la de un banquero, cuerpos con cabezas cortadas, pieles sin piel...

De verdad es necesario mostrar ese nivel de .... digamos realismo?, en SL lo podemos hacer, cosa que en RL o es imposible o es mucho mas costoso, quizas sea esa la explicacion y si lo es, me alegro por ello, significa que en este mundo virtual se sigue estando para lo que se creo para vivir una segunda vida, plena de aquellas cosas que no es imposible tener en la primera, como el ser otra persona , aunque durante unos momentos una sea un monstruo..

Yo?.. yo sigo disfrutando del viejo Halloween de SL, lo mas peligroso de mi disfraz sigue estando entre mis muslos... quieres probarlo?

No hay comentarios: