sábado, abril 07, 2012

Despertares...

Esta mañana me desperte poco a poco, abriendo los ojos despacio y al girarme estabas tu, pude acercarme a tu cuerpo, rodearte con mis brazos y besarte la espalda, sentir en mis labios tu piel aun caliente, esta mañana despues de abrir los ojos, pude cerrarlos de nuevo con una sonrisa en los labios...

Se que no lo sabes, se que no te das cuenta, pero muchas noches alargo la mano solo para sentir que una estas a mi lado, te busco en la oscuridad de la noche, y solo cuando te acaricio, cuando te siento muy cerca, puede el sueño al desvelo y duermo tranquila.

Se muy bien que no lo sientes, pero me gusta besar tu espalda, despacio, me gusta tu sabor, tu olor masculino, me gusta viajar beso a beso por el mapa mundi de tu piel... y con los ojos cerrados, sin abrirlos imaginar playas , valles y volcanes..

Me gustan las noches en las que duermes placido y yo puedo acurrucarme a tu lado, tu brazo sobre mis pechos, tu mano entre mis muslos, me gustan las noches en las que mi mano descansa sobre el tuyo y cuando despacio, suave, moviendo arriba y abajo mi mano, besando tu hombro saboreando tu piel, al poco, sin quererlo... la siento mojada, dulce,suave...

Me gustan las noches contigo... y mas sentirte a mi lado al despertar...

No hay comentarios: