lunes, abril 30, 2012

Los jueves milagro...

Es triste tener que escribir esto, pero el paso del tiempo no perdona y mi gobierno menos aun, llaman recortes a una destruccion deliberada de todas y cada una de las conquistas sociales... educacion, sanidad, derechos laborales...

Con la excusa de la crisis, las fuerza fascistas, pueden proclamar aquello de cautivo y desarmado el ejecercito rojo..., porque esa es otra, ademas de ser unos hijos de puta, perdon por las putas, son rencorosos y cobardes.

Todos sufrimos ahora mismo una crisis que no hemos provocado, y tambien los funcionarios, los que mas, parece que todos los males de este pais se basan en que hay funcionarios, estatutarios, cientificos etc... Tenemos un gobierno que nos miente, bueno no, en realidad no miente, nunca presentaron el mas minimo programa, la mas minima propuesta, marianico el corto, el tonto del culo, el imbecil que no habla, junto con los defensores de la mentira mas abyecta y de una bajeza moral como no se ha conocido lo estan haciendo muy bien, claro que si fuera chupar pollas... aunque creo que si... que se pasan todo el dia con los pantalones y las faldas bajadas poniendo el culo ....

Bueno, ya me he desahogado, el caso es que queria decir que a menos que un milagro lo solucione, la tejita y otro sim estan condenados, desde principio de año mi sueldo ha pegado un bajon del 20% y a partir de julio bajara un 10% mas, lo cual me hace un poco, por no decir, imposible mantener los sims tal y como estan en la actualidad, es una pena, pero hay cosas peores... y todas se las deseo , de una en una... y en fila india a estos y no a los otros...se las dedico con todo mi odio, toda mi furia que ojala la iglesia tenga razon y exista el infierno... pues alli iran con el paco pantanos...

De una sufrida contibuyente... una higa

3 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Razón tienes para estar cabreada, mis sentimientos son iguales. Frustración, desencanto, ver como estos miserables (y ahi incluyo a todos los políticos) nos han llevado al hoyo y que una vez que han sacado tajada los de siempre, nos toca a nosotros sacar las castañas del fuego.
Siento muchisimo que La Tejita desaparezca, pero te entiendo. Es un sueño, pero a veces, la realidad nos impone sus tiempos y por supuesto, hay prioridades.
Ahora, trataremos de sobrevivir estos dos o tres años que nos queda de crisis, no acabarán con nuestros sueños, aunque algunos se tengan que adormecer.
Un beso Avril, sabes que siempre te quedare agradecido por todo lo que has hecho por mi en La Tejita

Carolina Rei dijo...

Debes ser una funcionaria estatutaria...
Nada que añadir a lo que Álex y tu comentáis. Creo que debemos admirar (ya que lo sufrimos) la maña que han tenido algunos para cargarse con una facilidad pasmosa años de avances (y, encima, intentando colar que la culpa era nuestra por ser unos irresponsables).
Como comentaba uno, nos han atracado a base de dejarnos dinero (bueno, a mi no, que ni a eso llegué).
De todas maneras, gracias a todos los históricos de SL, que somos muy salaos y buenas personas.

Anónimo dijo...

La culpa ya sabemos todos de quién es, y no precisamente nuestra :(((