sábado, mayo 26, 2012

Que te folle un pez....

Esa expresion la he oido alguna vez, creo que con el sginificado de "que te jodan".. y digo yo, es porque un pez la tiene fria?... porque no se acuerda de como hacerlo?... pequeña?, y en el caso de que la tenga pequeña, que podriamos decir de un tiburon blanco de ocho metros, que si, que puede que la tenga pequeña pero imagino las proporciones y me recorre un sudor no precisamente frio...

Vale, que te folle un pez puede tener ese significado pero es curioso que no se usen mas tipos de animales... pòr ejemplo no se escucha, ni se lee.... "que te folle un lobo!", un animal mucho mas calido, cercano  y sensual, protagonista de cienes de cuentos en los que siempre hace de malo, mucho menos se escucha "que te folle un caballo!!"... esto debe de ser porque con la polla que calzan, como que mas que joderte lo que hacen es darte gusto, ademas de que son animalicos muy simpaticos...

Pero hay que tener cuidado con los deseos y las ganas de que algo te ocurra, porque SL es el sitio donde muchas de tus fantasias pueden hacerse realidad y aunque sigue siendo dificil que te folle un pez, no es menos cierto que si puede hacerlo un caballo negro y he visto, con estos ojitos que me dio linden, mas de un lobo , lupus home, con un tipazo que te cagas... sin ir mas lejos esta mañana, y anda que no estaba guapo con las gafas de sol y el taparrabos...

Y direis que soy una cotilla, pero me pasa igual con los chicos, llevaran eso puesto?... y si lo llevan, como lo ocultan? y sobre todo porque lo ocultan? y en el caso de los lobos que no los chicos... como sera?... tambien peluda?

Ufff... que preguntas a las 7 de lat arde, va a ser mejor que satisfaga mi curiosidad.... innata

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu y tu blog dan asquito. ademas de ser zorra, una enfermita y una sucia con ganas de ser follada por un caballo. Con gente como tú el mundo debería acabar, pues sólo crea una sociedad distorcionada y sin valores.