viernes, mayo 18, 2012

Esto es todo amigos...?

Lo siento, el ambiente que hay a mi alrededor en rl es  tan.. tan , como decirlo, deprimente que consigue hasta que no pueda actualizar , ni ganas de escribir....

Llevo pululando por estos mundos de linden del orden de casi 6 años, no es que sea vieja, es que soy antigua, he visto casi de todo y he hecho casi de todo, bueno, malo y perverso, los nuevos se asustan cuando ven mi perfil y me miran con reverencia, yo creo que no me hacen ya IM con propuestas guarras por si se me cae la dentadura... o chochean mis neuronas mas de lo debido...

Me han hecho todas las proposiciones habidas y por haber, he aprendido posturas que ni sabia que existian y formas de hacerlo que jodo...jodo.. , entre como una niña inocente y salgo.,salgo sabiendo la  biblia en verso, cosa que por cierto agradece mucho mi pareja... (creo, aunque no me extrañaria que se mosqueara un poco...)

He vivido todo este tiempo sin hacer el mas minimo jucio sobre las personas que he conocido, sus gustos, sus deseos, sus alegrias y sus fallos y espero que de mi tampoco se hayan hecho juicios de valor, he conocido gente mala...mala, con el corazon negro, pero he conocido gente aun mas buena, y ademas mucha mas... gente que da, que comparte, gente que ofrece, gente que se quiere acostar contigo, pero que acepta un no por respuesta y se hacen tus amigos, esa gente, pensarlos, dibujar su rostro y sus emociones en mi mente, es lo que me ha permitido cada dia una sonrisa detras del teclado.  Nunca he querido ser ni especial ni importante, solo ser yo, porque eso pienso que he sido, la misma chica en sl que en rl, bueno vale..en sl con un cuerpazo que te cagas..si quitamos las gafas... la peca... y el andar cojo...

He andado por estos mundos de dios de la mano de un osito pervertido, que ahora me mira por debajo de la falda, y aunque esto suene a un adios, no lo es, o por lo menos no quiero creer que lo sea..


2 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

Espero de corazon que no sea todo. Que sigas con tu sueño un tiempo más, y de paso, con el de todos nosotros.
Ha sido un placer compartir contigo, y creeme si te digo que lo sigue siendo, aunque a temporadas ni entre.

Besos Avril... cuidate cielete!

Lex dijo...

Lo siento pero no me creo que no te envíen IMs por miedo a que chochees, más bien será por miedo a no estar a tu altura.