jueves, noviembre 19, 2009

Historia...

Hay momentos en los que apetece es pasear por SL, conocer nuevos sims, o simplemente seguir los pasos de los amigos.

Me gusta la historia, siempre he pensado que es bueno conocer de donde venimos, para saber a donde vamos, o quizas a donde no queremos ir, pero por cosas de la vida no he podido dedicarme a ello, habia otras cosas que me gustaban mucho mas. Me gusta visitar los sitios historicos de SL, emocionarme hasta correrme de gusto cuando veo un prim del 2003 y quedarme embobada mirando una fotografia de los comienzos de SL.

Todo el mundo deberia de recordar la historia y SL deberia guardarla mucho mejor, el tener los nombres de los primeros habitantes en una esquina de un sim perdido y casi dejado de la mano de dios, da que pensar en que los linden no tienen un muy buen concepto de su historia cercana, asi que menos respeto pueden tener de su desarrollo futuro.

No estoy diciendo con esto que sacralicemos la historia, que la adoremos como el nuevo becerro de oro, porque eso lleva a la inmovilidad, a la falta de desarrollo, a la imposibilidad de mejorar, pero si que la respetemos, la enseñemos y tomemos de ella lo valido para no repetir nuestros errores.

El caso es que me gusta pasear y conocer el mundo donde estoy, son paseos amables en los que ningun IM buscando sexo me interrumpe, chicos no useis "te gusta hablar de sexo?", como frase de aproximacion, no es buena, no es util, aunque a la aludida si le guste hablar de sexo y sobre todo practicarlo, pero a lo mejor no es el momento, ni el lugar, ni el sitio, hay muchas formas de entrarle a una chica, que tal si practicamos la cortesia?.

Donde ha quedado el romanticismo de una cena, la belleza de la primera cita?, el polvo de despues?, no seamos brutos, aun en estos tiempos de igualdad no se deberia romper la belleza del primer instante... pienso...

No hay comentarios: