lunes, diciembre 07, 2009

Nuevos y Xcite...

Aunque no lo creamos, la gente sigue entrando en SL, quizas no con el mismo ritmo o quizas si, eso es algo que no sabemos los mortales de a pie, tambien sigue saliendose, pero ese es otro tema.

Hubo una epoca en la que solia encontrarme con mas gente nueva, es mas en el club llegamos a pensar que nos habian colocado un punto de entrada frances en el sim de al lado, tal era el numero de nuevos franceses que llegaban al dia. No creais que era buena noticia, si ya los hispanos son tacaños, los franceses nos ganan por goleada y en cuanto al idioma, son todavia peores que nosotros, con la salvedad de que ni siqiuiera hacen el esfuerzo de comprar un traductor. Alguien deberia decirles a los franceses que la epoca de la grandeur ya ha pasado y su idioma ya no es de estudio obligatorio.

He acompañado a muchos nuevos a comprar su primera polla, a veces se la he dado, siempre llevo unas free en el inventario, lo gracioso de las free es cuando tienes que explicarles el como ponersela y aun asi, despues de las explicaciones mas de una vez lo he tenido que hacer imaginandola, o sea sin polla de por medio, no se si divertido, pero si curioso y a veces fustrante.

A mi las pollas que mas me gustan para los chicos son las de Xcite, te permite interactuar con ellas, son un poco idiotas porque hablan y dicen cosas, pero estan muy bien hechas y cuando yo era nueva, solo hacia que tocarlas, hasta que un cliente me dijo que sin tocar, que usara mi verborrea para hacerle correrse en casa, y juro que esta vez me costo concentrarme, es como cuando te estan haciendo un examen.... temes fallar... pero no, no falle.

Ahora me encuentro con menos gente nueva, aunque alguno viene por la tejita, no voy por los sitios que suelen ir y al club no es muy normal que vengan desde que han puesto lo de adulto, la gente que viene es resabida y algunos con muy mala leche... y despues de haber visto tantas en SL sigo pensando que las de xcite son las mejores, eso si no las toco... bueno, solo un poco, lo justo, lo justo para verla crecer.... es algo que a mi tambien me excita, quizas sea como recordatorio al chico de que tambien ha de participar de la fiesta, que no ha de ser un mero voyeur y que alguna vez las manos hay que subirlas hacia el teclado... no?.

Hoy en este dia de puente, AL se levanto mas pronto de lo normal, por sus ojeras y su cara de cansancio se que estuvo interactuando con alguna osita pelandusca, pero el no ha de comprarla, el la lleva ya de serie...

No hay comentarios: