domingo, julio 01, 2007

IBM 9002...

He estado en chats de cibersexo, lo he hecho, donde protegidos por el anonimato de unos nicks, la mayor parte se siente comodo y otros entran a satisfacer digamos... deseos, pero aun asi, lo que hay detras de esos nicks son personas, no niego que haya Bots, ni gente que no es lo que es, pero son personas....

SL nos da la oportunidad de hacer un avatar, un muñeco, que en muchos casos, acaba pareciendose fisicamente a como somos, y en otros, aquellos que su presencia en este mundo virtual es de pasada, no... pero detras de ese muñeco, hay una persona...

Y esas personas que estamos detras, somos las que ponemos los sentimientos, las frases, las caricias, los besos, cuando el muñequito besa... lo hace el.. pero el sentimiento lo pongo yo, cuando el se sienta encima... soy yo la que lo hago, el pone el cuerpo,yo la imaginacion y los sentimientos, ya sea en un castillo a la luz de la luna, como en una mazmorra atada a unas cadenas....

Si me follan... me follan a mi, no a unos y ceros, esos no tienen la imaginacion suficiente para levantarsela, sin mi detras... son numeros frios perdidos en el ciberespacio, eso es lo que diferencia a SL de un juego... detras hay personas...

Solo aquel que no se implica, que vive esto como un juego sin mas puede pensar que sus acciones no tienen efectos... los demas...

.... tengo... miedo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

A lo mejor, mezclar los sentimientos reales con los ceros binarios crea una especie de esquizofrenia más real que virtual. ¿por qué hay gente que busca en el juego lo que necesita en realidad? ¿No son capaces, por la razón que sea, de buscarlo en RL? Puede que esto sea el secreto del éxito de SL, pero también me parece normal que cree frustración. Ya he visto mucho avatar (la persona que está detras) roto por ahí...