martes, julio 17, 2007

La gata sobre el tejado de cinc caliente...

Ayer me regalaron un outfit de neko, es un regalo atrasado de mi cumpleaños, si... ya se, fue hace mucho, pero entre los trabajos de mi amigo, mis propias andanzas por SL y todos los lios en los que me meto... pues que hasta ayer por la noche no tuvo opcion de llevarme a la tienda... como es?

Es....es.... precioso!!!las orejas de gata y la cola, con lazito...eh! la piel blanca y las manchas negras, lo unico que no admiti fue lo de los bigotes... sonrio, las gatas los llevan, si, pero me niego a llevarlos, que quieres... todavia queda algo del eternamente femenino en mi..., me regalo hasta la animacion para ronronear...jajaja, que delicia de sonido, y yo con mi nueva piel, orejas de gato con diversos estados ( alerta... feliz... enfadada... ) me fui al club a bailar con el, al movimiento natural de mi culo he añadido el movimiento de la cola... no esta nada mal...jajaja

Confieso que he estado a punto de cambiar mi shape, no lo he hecho, pero es que me dolian las cervicales y ya esta bien que en RL tenga que mirar hacia arriba... peron tambien enSL!!, al final no lo he hecho, me quedo con mi cuerpo, aun no pudiendote llegar a los labios tengo formas de hacerlo... es si probe varias posibilidades desde alta hasta atletica y no me convencieron.. por si alguien le interesa en SL mido 1.85 metros, se que no esta mal pero es que la altura media es de 2.00 metros..., soy bajita lo se... pero que caray!me encanta serlo!

Si tu imaginacion se dispara cuando me ves bailar en la barra del bar... imagina al hacerlo de gatita descontrolada... con el ayer me senti como en un tejado de cinc, lista para saltar al primer movimiento de tus labios... destrizar toda tu ropa salvaje y sobre el suelo... bueno, sobre el suelo se pueden hacer muchas cosas....

No hay comentarios: