jueves, julio 05, 2007

Back to Future...

A veces me dicen al oido que mis comentarios en este blog son divertidos, bueno, esa es en parte tambien la idea, pero no por divertidos dejan de ser sinceros.... me interesa contar aqui como veo yo este mundo, como lo siento y como le estoy viviendo...

Voy a vender mi isla, la voy a echar de menos, en esa isla y casa, en sus alrededores y en la cueva que en ella hay, he pasado muchos de los mejores momentos en SL, aun recuerdo aquella fiesta de navidad con todos los amigos y amigas, algunos de ellos ya no estan en SL, o pasan menos tiempo en el, fue una fiesta preciosa, la isla nevada le daba un toque poco realista a los trajes y vestidos, tambien los momentos trabajando con mi compañera en algunos de nuestros proyectos... y porque no decirlo tambien he pasado en ella malos momentos, pero los buenos superan con creces a los malos... espero que el que la va a comprar la disfrute como yo lo he hecho y le insufle esa vida que ahora le falta, que me llevare de ella?... solo hay cosas materiales, las buenas, las que importan esas las llevo en mi hace mucho tiempo...

En menos de un mes, pienso que voy a perder los sitios en los que inicie mi vida aqui, Peaches y mi casa, significa eso que he cambiado?, que no soy la misma?... en cierto sentido si, es bueno eh! muy bueno... ahora al escribir esto sonrio y tambien me acuerdo del articulo de la revista QUO, jaja... y dejo aqui lo que en el se decia de mi

"Avril, una belleza rubia que... solo existe en Second Life. Su creadora es una chica española de 25 años que quería experimentar el morbo de sentirse prostituta por medio de este personaje: una deseada meretriz de lujo. Media hora de su compañía virtual cuesta 500 Linden, y una hora, 800, una cifra nada despreciable. Algunos clientes le guardan tal devoción que le envían fotografías reales y hablan de su matrimonio, su vida, su trabajo. Los hay ingenieros (alguno mayor de 50 años), estudiantes, informáticos… Ellos observan al personaje de Avril realizando todo tipo de animaciones sexuales en la pantalla, mientras ella escribe pequeños y sugerentes relatos eróticos....."

Excepto alguna exageracion periodistica, lo de las fotos solo me paso una vez y fue bastante desagradable, no por el envio en si... sino por el contenido, las he visto mas grandes... la verdad es que es bastante exacto, en el articulo original de la revista aparecia la palabra furcia y no meretriz, de lujo.... mmm ,si!claro!

Con la isla se van recuerdos, con la isla es... como mis cambios de ciudad en RL, se va una parte de mi, la que esta por venir.... esa solo lo sabe el tiempo, que estoy segura de que sera bueno y amable con esta "belleza" rubia...

Ara, ara al llit, hoy aun esta vacio de tu cuerpo y pleno de mi, ara al llit donde aun esta el hueco que dejaste...

No hay comentarios: