domingo, octubre 19, 2008

La noche....

La noche, la noche es el momento en que mas me conecto a SL, la noche mia, que no la noche de los demas, pero como en SL los dias duran solo cuatro horas, me da tiempo a disfrutar de todos los cambios de luz, aun asi, me sigue gustando la noche...

En la noche mis conversaciones adquieren su sentido, los bailes, el club, los clientes, las personas que solo pasan y se van, la noche es el tiempo, queramos o no, para hacer lo que el dia nos hace ocultar, explorar los sitios, ocupar camas de otros, bailes.. bailes sobre las rodillas de los clientes...

Y no se pude hacer eso mismo durante el dia?, bueno, si, la verdad es que la hora del dia me importa bastante poco, es mas recuerdo que en mis primeros encuentros en SL ponia siempre dia, para saber a que le estaba dando y no equivocarme de prim..porque aqui el tamaño importa!, pero el momento tambien importa.. y no hay nada como la hora de las brujas, para que las que lo somos, montemos en nuestras escobas y salgamos volando por todo SL, quizas no a la caza de incautos, pero si a ver como viven y disfrutan ese tiempo...

Muchas veces puedes acabar en sims en los que no hablan español... ni ingles... por ejemplo Frances y entonces descubres las limitaciones... menos mal que siempre hay una frase que abre todas las piernas... "vo vule avec coisir avec mua?".. al que se ria lo mato... ya se eso de frances tiene lo que yo de monja.. pero... siempre hay algun amigo compasivo "vous voulez couche avec moi?... y me ayuda con los idiomas... a partir de ese momento ya me manejo yo solita.. en otros sims puedes encontrar practicantes del amor libre, o sea... como decir... que no tienen dinero, jajaja! y si muchas ganas.

Deberia decir que a Al tambien le encanta la noche, es la hora ideal para sus correrias, para abrir la puerta de la casa sin que nadie le oiga y sale.. con rumbo fijo... muy fijo...

La noche, me trae recuerdos de pesadillas, la peor... cuando soñaba que estaba despierta y estaba todo oscuro, daba vueltas.. y en todas direcciones tocaba la pared, de ese tiempo me quedo la costumbre de dormir con las persianas subidas... no, no era para que me viera el vecino de enfrente, es por temor, un temor irracional a la oscuridad, debo ver ese rayo de luz en la ventana cuando abro los ojos...

Y porque abro los ojos en mitad de la noche?... porque no estas abrazando mi cuerpo y te busco... con todos mis sentidos...

No hay comentarios: