viernes, octubre 10, 2008

Y van dos...

Hace justo dos años, en este dia, comence a escribir mis pensamientos en este blog. La mayor parte de ellos han sido experiencias en SL, mi vida en este mundo, pero otros han sido mezclados con mi vida en RL. Durante dos años, he tratado de expresar mi vision de las relaciones, acontecimientos, mi vision personal y propia de aquello que me ha sorprendido.

Y ayer me descubri viendo fotos antiguas, nunca he sido una apasionada de las fotos, de hacerlas... ojo, no de que me las hagan, pero alguna que otra he hecho, y me vi mirando como he cambiado de aspecto, que no de comportamiento.

Lo mejor de los recuerdos es que son brillantes, soleados, maravillosos en el tiempo, como ese recuerdo de un baile y una paja que hubo que terminar corriendoporque linden iba a reiniciar el sim... jajaja, el baile sobre una jaula que un descerebrado puso en el club para evitar que pagaramos a la caja, mi primer halloween bailando con un amigo la luz de la luna en mi recien adquirida casa, las fotos bailando en el primer peaches, con aquel pequeño escenario y animaciones que hoy considerariamos toscas y fuera de lugar.

Tambien recuerdo mi primer hogar, una casa japonesa al lado de la que seria mi primera pareja en SL, es curioso hace tiempo que no nos hablamos, acabamos bastante mal pero no me ha borrado de su lista ni yo de la mia a el(ella) y mis quejas al dueño porque no tiena puerta y el suelo se veia toda la tierra... jajaja.. ahora me rio pero intente ligarme al dueño a cambio del alquiler que era de 400L semanales, la verdad que preferia acostarme con el a pagar el alquiler, ese hogar desaparecio a los pocos dias, pero fue mi primera casa...

En las fotos hay personas que ya no entran a SL, con otras he ido perdiendo el contacto, por eso a todas ellas las llevo en mi perfil, desde cierto punto de vista son y han sido mi familia.

Tambien ese dia hablaba de que sentia con los clientes, hoy despues del tiempo, no dejo de sonreir al recordarlo, han pasado tantos! y tantas experiencias... Hace poco, dos personas me dijeron lo mismo... soy amable ... pero distante. Miro a AL y le pregunto si soy una persona que guarda la distancia, que no me implico, coñes!! que tarda en contestar, creo que esta de acuerdo con la definicion.

Dos años y aun sigo, me guataria decir que con la misma vitalidad que el primer dia.. lo que no puedo decir es con la misma ingenuidad...

4 comentarios:

Lex dijo...

Más o menos hace un año y medio entré a SL por primera vez, en aquella época tenía un blog de RL que cerré para abrir uno nuevo dedicado a SL. Instalé el cliente muy de noche, y recuerdo que a la mañana siguiente busqué blogs que hablaran sobre SL, en aquella época habían muy poquitos... uno de los que encontré fue el tuyo, y por aquí sigo ;) Felicidades por esos 2 añitos.

Anónimo dijo...

No hay dos sin(sacarla) tres.

Besos, querida

Aleixandre Biedermann dijo...

Un blog que ha sido una referencia para muchos..felicidades Avril...

Avril Vallejo dijo...

Gracias por los animos, leeros cada dia, hace que aprenda mucho de SL y tamebi que muchas mañanas inicie el dia con una sonrisa...
Hugo... menos lobos barrymore...