domingo, diciembre 13, 2009

Competir...

No me gusta competir, ni con nadie, ni con nada, odio las competiciones donde una gana y las demas pierden, ojo... no es que no me gusten los deportes, todos basados en que alguien tiene que ser segundo, pero no creo que tengamos que llevar el espiritu competitivo a toda nuestra vida. Se que voy contra la corriente dominante en este y todos los mundos, pero me gusta mas compartir.

Mas aun cuando el competir puede poner en peligro mi integridad fisica o la de mi colita, por si alguien no se ha enterado todavia, en SL soy neko... neko arrepentida, llevo mis orejitas y muy pocas veces la cola, pero a veces la llevo, es una cola pequeña, con un lazo, me gusta llevarla, pero hay ocasiones en las que es mejor que no.

Yo nunca me he visto como competidora, ni siquiera como devoradora, voy por la vida mirandola detras de mis gafas de miope y siempre intentando sentirme comoda, no niego que las gafas me dan otra perspectiva, nada distorsionada, de esta opera bufa que es la vida, pero bien sabe el diablo cuales son mis intenciones.

Tengo cuerpo de pelandusca... y mente mas caliente aun, pero aun asi no busco, ni voy por la vida de perdonavidas, pero noto..siento, que algunas chicas me ven asi, como alguien que les va a quitar el novio... pareja, marido, casi diria que como una gata en celo, necesitada de arrumacos y cariños.

Puedo ser una gata en celo, con las uñas preparadas y la sonrisa lista, puedo serlo y a veces me dan ganas de comportarme asi, pero no hay porque tenerme miedo, mi grado de celez no llega a meterme dentro de sabanas ocupadas por otros olores, no tengan miedo, soy bastante discreta .. y sobre todo... solo cazo por las noches...

1 comentario:

Lluna dijo...

Quien te vea de ese modo no te conoce, más que tenerte miedo te tendrán envidia de como eres ( y no estoy hablando solo del fisico)
Muasssssssss