viernes, diciembre 18, 2009

El regalo...

En mis primeras navidades en SL, ya tenia pareja, bueno... en realidad ya habia roto con una y tenia una segunda pareja, asi que me dedique con esmero a buscar un regalo por toda la grid. Cuando te gusta alguien tu cerebro se encarga de engañarte y ves la vida de color rosa, todo maravilloso y perfecto, menos mal que dura poco y al final ya ves la vida normal....

Bueno, al caso, es que no encontre ningun regalo que me gustara y el final de año cada vez mas cerca, habia que pensar rapido en algo que de verdad le gustara, asi que recurri a mi imaginacion y a un poco de seduccion. No debia de tener mucha seduccion en aquellos tiempos, porque no recuerdo que se fijara mucho en el regalo, es mas creo que no dijo nada.

Como desde aquellos tiemps creo que he mejorado un poco en el aspecto de la seduccion, repito la foto este año a ver si alguno es capaz de explicarme como no pudo fijarse en el regalo....


Y como dije en aquella ocasion...Feliz navidad a toda la gente de buena voluntad, a los que no la tienen... que les den por culo...

2 comentarios:

Lluna dijo...

Feliz navidad a tí también guapisima

Morrigan Mathy dijo...

Te aseguro que si fuese chico... me encantaria ese regalo :)
Tonto fue de no decir nada...
Feliz navidad!
estooo... una pregunta... no seria ciego el pobre??
bechos!!