miércoles, diciembre 02, 2009

Castillos en el aire..

Hoy no he ido por el club, he pasado gran parte del tiempo en el follon inmeso de mi taller, lleno de cajas, carteles, varios sillones y alguna bolita. Es una plataforma grande, pero cuado estoy en el, suelo estar fija en un punto, cualquiera que mire el mapa vera un puntito verde que no se mueve, a veces puede ver dos, uno muy cerca del otro, que tampoco se mueve.

Si alguien se acercara mas, evitando el orbiter que estoy probando y haciendo un regate a su expulsion, veria lineas verdes, algunas amarillas que salen de esas cajas, lineas raras con numeros y mensajes, digamos que una conversacion ininteligible, un dialogo de sordos por no decir de besugos.

Puedes acercarte un poco mas y tampoco notaras nada, quizas en algun momento una frase en una conversacion y poco mas... asi es el proceso de mi creacion, largo, tedioso y aburrido y que muchas veces mi pareja sufre mas que nadie, y digo sufre con conocimiento de causa, porque se que a ella le gustaria estar haciendo otra cosa que no solo mirarme y estar de pie a mi lado.

No construyo, ni se hacerlo, por eso no veras salir de la nada castillos en el aire, tampoco casas y lagos hermosos, escenarios de leyenda... en realidad no veras ni siquiera mi sonrisa cuando las lineas van saliendo una a una en la pizarra que es el papel en blanco... no veras nada, solo al final algo que da vida y hace funcionar lo que no tenia vida, lo que no funcionaba bien.

Y todo ello sin moverme, pasando horas quietas y calmas en una plataforma a 300 metros de altura, viajando entre lineas de codigo, imaginando como funcionan, que hacen, a quien le ponen conferencias , a quien llaman y de quien reciben mensajes de amor escritos de puño y letra. No voy a negar que me gusta mas eso que irme de discotecas, de exploraciones, de baile, quizas solo el sexo me guste mas y no condeno y si una envidia sana de aquellos que lo hacen, que descubren en este y todos los mundos otras formas de pasarlo bien.

Despues de leer los periodicos del dia llego a la conclusion de que pensar no es un trabajo, pero no lo es para aquellos que pensar les da dolor de cabeza, tambien compruebo horrorizada que el argumento basico para justificar las descargas por internet es que " se jodan, que ya viven muy bien,. asi que ahora que vivan peor...no te fastidia..." quizas deberiamos volver a la epoca de los mecenas y de la esclavitud infame de los creadores, quizas... quizas...,pero en algo tienen razon, la pirateria es la que ha hecho evolucionar internet, cuando solo era una red para cientificos no tenia ni la decima parte de velocidad,. despues de todo ya se sabe , son personas que piensan... "que se jodan... encima querran comer, casarse, tener una familia y algunos hasta pagar un hipoteca... abrase visto!"

En fin, que me puedo dar con un canto en los dientes si el el fontanero que tiene que venir a casa me cobra menos de 100 euros, porque como eso no es cultura ni creacion , el si tiene derecho a vivir bien y disponer de una casa, los demas lo que hacemos son castillos en el aire.. y porque no me puedo descargar la tuberia por internet... que si no... ya veriamos

1 comentario:

Gio dijo...

Es temprano, me acabo de levantar, me estoy tomando un cafelito, aún estoy dormido... es lo primero que leo y sabes, me ha encantado.
:-)), Me gusta como escribes, aunque apenas te comente.
Un abrazo