domingo, febrero 28, 2010

Hoy follo.... y mañana tambien

Follar, pienso, es un estado de animo, aunque no se exige estar concentrada como una atleta, si al menos estar en la predisposicion para ello... y de la misma forma que no se puede luchar contra las inclemencias metereologicas, tampoco se puede hacer con las inclemencias deportivas...

Y es que aunque no veas el futbol, sabes cuando su equipo no ha ganado. Lo ves llegar a casa con la cabeza gacha, esa mirada entre distante y perdida, el gesto adusto, y las mas de las veces mascullando frases inconexas..."no fue penalty...", "joe es que no se puede ser mas malos....", y sabes que esa noche, lo sabes positivamente, no vas a follar... y dependiendo de como sea la derrota, mañana tampoco, porque hay derrotas muy dificiles de digerir...

Mi miedo es esta extension del futbol a toda la semana, si antes los cabreos se concentraban los domigos, y con mala suerte se extendian a los martes, pero el resto de la semana ya estaba la cosa jugetona, por no decir dura e inhiesta,ahora..ahora no!!,,,por dios!!porque si no es que no gana su equipo, es que ha ganado el rival, el enemigo eterno. Y yo me pregunto... han pensado en la estabilidad de las parejas al poner esa nueva programacion?...saben lo que pueden conseguir con tanto deseo no satisfecho??

Hoy a venido con la carita contenta, la victoria debe de haber sido amplia, porque me ha dado un achuchon nada mas abrir la puerta, y por como me mira, creo que vamos a pasar directamente al postre... con nata y fresas...y muchos gritos!!!

Hoy follo...al menos, mañana?...quien piensa en mañana, yo mientras no se lesionen....

No hay comentarios: