lunes, febrero 01, 2010

De los nombres de las cosas...

Soy de la epoca en la que los padres les dio por poner nombres del estilo de Antonio Kevin Costner, Vannessa Julia, Jennifer.... y tambien de la recuperacion de asombrosos nombres basados en miticos pasados historicos... que le voy a hacer, menos mal que los mios tuvieron un poco de cabeza y solo les dio por ponermelo en plan frances... , con lo cual predistinaron mi futuro en cierta forma...

Pero aun asi me asombro y a veces me irrito con los nombres que algunos escogen para entrar en SL, dejando a un lado los nombres que suelen tomar los guiris, la mayor parte llenos de consonantes en los sitios mas raros y que ya hacen dificil decirless hola sin tomar el nombre del perfil, me pasa mucho en el club, voy a centrarme en los hispanos, quizas porque puedo entender el sentido de algunos de ellos, mientras que de otros se me va la cabeza y nunca sabre el porque de tan bella eleccion.

Si ya es dificil a veces mantener una conversacion, cuando te has de enfrentar a nombres tales como "elmaspotente", "lamasputa","gilipollasintegral".... o "12456juan","Toni193"... la verdad es que da un poco de corte solo el referirse a ellos, pero bueno, eso serian problema evitables, simplemente no se habla y punto.. pero... pero...

Siempre hay un pero, y es cuando te toca acostarte con ellos, como puede alguien ponerse en situacion si lo primero que tiene que decir es... "hola idiotadeturno, bienvenido"?, es posible que no te de la risa cuando se supone que la estas chupando ..." mmmm.. que bien sabes Cagao....mmmm", Se puede mantener la compostura, siempre dificil con las piernas abiertas de par en par.... "no pares Masacrador...cielo... ahora no... oooohhh... "??, "asii...assii... 123pepsi...asiiiii"

Se que aqui te puedes poner el nombre que quieras, que tambien es una forma de expresion, que puede reflejar incluso el modo en el que te habias levantado el dia que entraste en SL, pero de verdad, son ganas de ponerlo dificil. Tampoco tienes que repetir tu nombre real , pero seguro que en la miriada de combinaciones de nuestras letras, siempre habra algo que te guste y que no sea malsonante. Nunca he creido que el nombre marque como te va a ir por la vida... pero... en SL seguro que si..

Y ahora os dejo, como ya dijo mi nombre... me dispongo a enseñar frances....

1 comentario:

Vanja Milo dijo...

Qué razón tienes, Avril, por cierto.... bonito nombre!!! y fácil de nombrarlo en cualquier situación....., la gente al entrar en SL no piensa lo mucho que un nombre te marca en esta segunda vida!!, y no se piensa cómo se va a llamar porque tampoco deben saber que esto no es un juego de rol ni una pasearse sin más por una vida anodina, aquí nos relacionamos, vivimos y sentimos igual que en cualquier vida real que se precie y si tanto nos importa cómo llamarnos en nuestra realidad cómo dejamos ese detalle olvidado en ésta vida irreal?.
Un beso enorme por lo mucho que piensas y las cosas tan interesantes que nos planteas siempre...
Vanja Milo, (Elena, para todos mis amigos, no suena mal la combinación no? jejejeje).