viernes, marzo 19, 2010

Acosador...

Hay dias en los que no se deberia trabajar. Dias como hoy señalados en el calendario, para compartir en familia, si la tuvieres, con los niños. Al menos eso pensaba cuando escucho el telefono sonar...

Aun somnolienta, estiro el brazo paa cogerlo y con la otra a mano a tientas, buscar las gafas, siempre hay que levantarse con gafas, aquellos que no son miopes piensan que es una mania, y no, no, mas bien es un ejercicio de autodefensa y comprobra que el mundo sigue estando en su sitio cuando abres los ojos...

"Hola cielo", le sono la voz, tardo en reconocerlo, no era la voz de un cliente sino de, digamos un acosador, alguien que conocio en sus viajes a traves de los sims, y que no sabe como se quedo con su numero de telefono,"que haces?", "tu que crees???", le dieron ganas de contestar , de mandarlo a la mierda de la forma menos educada posible, a ver... que se puede estar haciendo un dia de fiesta a las 8 de la mañana?...dormir!, en lugar de eso, "Hola, recien despierto".

El problema de los acosadores es que no captan las indirectas, ese "recien despierto" deberia haber sido comprendido como lo que era, que estaba en el mejor de los sueños y me acabas de despertar.... "ainsss... dormilona!!... tengo ganas de verte..", "cielo, acabo de despertarme y me gustaria darme una ducha, ademas hoy tengo que terminar algun trabajo", cruzo los dedos, espero que la respuesta fuera comprendida en su totalidad, pero... " trabajas mucho, no tienes un ratito para mi...", ya comprendio que no iba a ser tan facil, intento otra vez ser amable, no gritar como posesa dandole vueltas la cabeza como la niña del exorcista.." de verdad, hoy tengo cosas que hacer sin falta...","ok...ok... hazme IM cuando termines..."

Penso para si, "cuando se me acabaran las excusas?, en que momento tomaria la decision del silencio?". Entro en la ducha, sintio las gotas calientes caer por su cuerpo, por sus manos apoyadas contra la pared, el vapor que la fue envolviendo poco a poco y haciendola sentir mejor, despejada mientras se secaba y organizaba mentalmente lo que haria en el dia... hasta que sono el telefono de nuevo..."tardas mucho... no?", podia jurar que aquella voz estaba empezando a cansarla, a hacerla menos sutil,... "depende, ducharse lleva su tiempo ....", "oh!, me podrias haber invitado...jijiji","las duchas me gusta tomarlas sola...", ya no podia ser mas directa.. pero que es lo malo de los acosadores?, que no captan ni las directas ni las indirectas, que da igual lo que les digas..., ellos insisten e insisten creyendo que asi conseguiran su objetivo.

Ella sabia que no habia que ser muy sutil, que los chicos , la mayoria, tienen solo una neurona y solo concentrada en cierto aspecto de la vida... pero esta vez, ya fue demasiado..."mmmm...", " me encanta disfrutar del silencio,..."

Hay dias en los que no se debe trabajar y hoy es uno de ellos.

No hay comentarios: