jueves, marzo 11, 2010

Errores...

Todos los programas tienen errores, algunos mas dolorosos que otros, algunos que nos afectan al bolsillo y otros al orgullo... y SL no iba a ser menos, tiene errores, pequeños, medianos, grandes y enormes!!!, pero tambien tiene de vez en cuando errores divertidos.

Ya va a hacer mucho tiempo que mi culo se empezo a mostrar en este mundo y recuerdo que cuando estabamos bailando en las barras y algun cliente te daba una propina, pues habia que quitarse un poco de ropa, el cuanto de ropa siempre ha dependido de la cantidad de la propina, je, en eso no se ha cambiado, bien, pues en aquellos tiempos lejanos al hacerlo, sea cual fuese la ropa, SL amablemente te echaba de la barra y te dejaba sin bailar o sin hacer lo que estuvieras haciendo, esto tambien valia cuando estabas en las susodichas bolitas, asi que mas valia sentarse en ellas completamente desnuda,..... o desnudo.

Reconozco que mientras bailabas en la barra, podias estar tomando un cafe, viendo la tv, haciendo cualquier actividad ludica, pero tambien es importante en este mundo el mostrar una sensacion de continuidad, asi que te las ingeniabas de la mejor forma posible para que cuando te levantaban de la bola, el vover a sentarte lo fuera en un tiempo minimo.... Al no haber conocido otra cosa, para todas nosotras ese era el comportamiento normal de sl, un poco absurdo, pero no tenia mas importancia, te quitabas el sujetador, saltabas de la barra, te miraban las tetas y volvias a la barra de un salto ligero....

Lo sorprendente fue cuando en uno de los multiples cambios de cliente, yo entraria con la 1.8, se nos dijo en una noticia que ese era un BUG!! y que el comportamiento normal es el que tenemos ahora que te puedes desnudar y quedar como viniste al primer mundo, que no al segundo en el cual entras siempre vestida y censurada, sin que tengas que interrumpir el suave movimiento de caderas..

¿Que otros bugs, errores, mal funcionamiento, quedaran en el codigo?, pufff, quien lo sabe!, sinceramente creo que ni los linden lo saben. Dejaremos alguna vez de besarnos dando saltitos?, que nuevos errores trae la version 2.0?, que El nos pille confesadas y si no es asi y tenemos que ir al paraiso de los pixeles, que al menos los 7 chicos que me tocan esten buenos,... como?, que las chicas no tenemos esa ventaja?? mmmmmm

Que me den de baja ... que me voy al infierno!!!

No hay comentarios: