martes, junio 22, 2010

Un poco de cordura....

Realmente a mi lo que me gusta es escribir historias de sexo, muchas de ellas pasadas, hablar de cuerpos... de besos.... de polvos, pero esta la cosa ultimamente para hablar mas de los lodos...

Vivimos en una epoca en la que Lewis Carroll no hubiera podido escribir Alicia ... por estar en la carcel por pedofilo, que Navokov tendria grandes problemas con la justicia, que al David no le hubieran tapado las partes con una hoja de parra...sino directamente se las hubieran cortado.

Hemos, si.. hemos!, caido en su trampa, nos han ganado sin argumentos y nos tienen cogidos no diria yo de los huevos...pero si de salva sea la parte, en nombre de la "sacrosanta" defensa de la infancia... han conseguido apropiarse de todos y cada uno de los espacios de libertad... porque... ¿quien seria tan malo de hacerle mal a un niño?...eh!eh!... toma ya la preguntita...

Yo aun soy muy joven pero a veces me pregunto como pude llegar hasta aqui... recuerdo que en mi infancia mi madre me dio mas de un tortazo, recuerdo peleas de piedras con mi amigas y amigos, pero piedras..piedras... aun tengo alguna cicatriz en la ceja como recuerdo de aquellas batallas, recuerdo comerme la arena sin antes asegurarme que estaba convenientemente esterilizada y recuerdo...ufff... subirme a los arboles sin casco ni cuerda que me sujetara, apareciendo mas de una vez en el suelo. Aprendi a montar en bici sin que mi padre me sujetara y la pared de mi casa tiene recuerdos de mis cabezadas... tambien la acera sabe de mi...al grito de "cogedme que me la pegooooo!!!"... y no hablo de hace 40 años...hablo de 20 añitos... y es como decia mi admirado Perich, los niños son casi seres humanos....

La religion, la moral, las costumbres aceptadas , la minoria moral, la defensa de la infancia y la salud, nos han propuesto batallas que hemos perdido , todas, sin paliacion, no ya la izquierda , sino las personas con dos dedos de frente se baten en retirada sin tiempo a lamerse las heridas y ni siquiera habra una batalla final.. han ganado todas y cada una de las plazas y solo nos queda meternos bajo tierra so pena de que acabemos entre rejas... pero no quiero hacerlo sin decir lo que pienso.

Desde el pimer momento que aceptamos que los juegos entre adultos consentidos estaban mal... perdimos parte de nuestra libertad.

Desde el momento que aceptamos que el juego estaba mal, perdimos parte de nuestra libertad.

Desde el momento que aceptamos la creacion de un geto de adultos, en un juego de adultos, en un mundo de adultos para que aquellos que les molesta, que les turba, que les intimida la vision de un pezon, para aquellos que mas fuerte vociferan, que mas alto gritan, se sintieran comodos, perdimos parte de nuestra libertad.

Desde el momento que expulsamos a los que son mas bajos, no sea que tengamos problemas, perdimos parte de nuestra libertad.

Solo pido un poco de cordura antes de que nos hagamos daño...

2 comentarios:

Nostromo dijo...

A pesar de que me gusta leerte cuando hablas de besos, polvos, sudores y piel, confieso que prefiero tu faceta más realista y crítica, tu espontánea lucidez y el tonillo "rebel-rebel" que tiñe tu teclado en entradas como ésta.
Sigue, que yo te seguiré leyendo.
Saludos.

Aleixandre Biedermann dijo...

totalmente de acuerdo con lo que dices Avril...