lunes, junio 28, 2010

Bragas y velas...

Que hay muchos chicos a los que les pone la ropa interior de mujer, eso es algo sabido y conocido, debe de ser porque la suya raspa..., pero lo que no sabia yo es que se puede mantener una conversacion sobre ello.

No me imaginaba yo que el tema daba para tanto, de acuerdo que estaba sobre el escenario, bailando, y alli muchas de las conversaciones son de lo mas curiosas, pero de hay a que te comenten sobre sus fetiches, que si los tangas no son comodos... que le gustan mas las bragas bikini, con elasticos a los lados, y que las considera mucho mas sexys, pues.. pues hay un pequeño mundo.

Yo me quede con la duda de preguntarle si las usaba en rl, o solo el placer de tocarlas y verlas, sabiendo quien las habia llevado puestas, no se, me quedo esa duda y eso que sabia bastante, ains... no hay nada como un buen fetichismo por la mañana para levantar el animo y mas si deja buenas propinas... jejeje

Pero hoy, al dia siguiente, la que aqui escribe es un año mas mayor, no se refleja aun en el espejo, ni hay canas en el pelo, pero otro año se colo por la ventana de la habitacion y decidio echarse a mi lado, tocarme con su mano, besarme con sus labios. Los años cumplidos van añadiendo una patina de expereriencias las mas de las veces buenas, otras malas.

Las malas experiencias son las que curten, las buenas, bueno son agradables de pasar, pero no enseñan nada, elevan tu autoestima y son placenteras, pero las malas, las desagradables, esas te hacen mas dura, mas impenetrable... menos dada a compartir tu alma y corazon con los demas...

Hoy Al entro en la habitacion, subido encima de mi,deslizo 29 besos y abrazos, hoy dormi agarrada a un oso de peluche, por no poderte abrazar...

4 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Felicidades guapaaaa....sigue asi...con esta ilusión por hacer las cosas ..y nosotros que lo veamos...

karen Tempest dijo...

Muchas felicidades y que cumplas muchos más.

Morrigan Mathy dijo...

Felicidadeeeeeeeeeeeeees!!!
un besazo desde éstas tierras mediterráneas que invitan a.... enseñar los bikinis :)

Dy dijo...

Muchísimas felicidades (con retraso, pero con mucho cariño)
Besos