sábado, junio 05, 2010

Especies...

Estoy segura que hay vida inteligente fuera de este planeta, lo que aun me asombra es que la haya en este... a veces los humanos tendemos a considerarnos la unica especie del universo y ese pensamiento, esa conviccion tambien la llevamos a SL.

Pero en SL no solo hay humanos, tenemos nekos, vampiros, hay furries, hay duendes y hadas, sirenas y sirenos, hay hombres lobo y mujeres pantera, hay todo un mundo de afirmacion e imaginacion... o habia.

No os habeis fijado en lo dificil que es ver a un no humano ultimante en SL?, lo es, yo soy neko, medio neko vamos, llevo las orejitas y la cola de vez en cuando, algunos de mis mejores amigos son tinnies o vampiros, pero cada vez es mas complicado, cada una de estas especies se ha retraido sobre si misma, ha hecho sus propios sims, sus propios espacios y fiestas, manteniendose convenientemente apartados de los que no son como ellos.

Y cuando apareces en uno de ellos lo haces como el extraño que ha llegado, te sientes observada y en algun caso intimidada. Estan ganando los intolerantes, lo estan haciendo porque ellos no tienen miendo ni empacho en serlo, aquellos que no ven mas alla de sus propias narices, aquellos que preguntan sutilmente si tal cosa esta permitida, los que abusan del baneo, estan ganando y a nosotros como los indios solo nos queda extinguirnos.

No digais que no os avise, cuando te sientes, solo en tu casa, pensando donde estan tus amigos, porque ahora eres el ultimo mohicano, piensa que aceptaste sin miedo, y hasta con cierto punto de aquiscencia ciertas prohibiciones, que ahora con el tiempo te han llegado....

Cuando se trata de la libertad... ni un paso atras, ni para tomar impulso...

1 comentario:

Nostromo dijo...

Primero se llevaron a los comunistas
pero a mi no me importó
porque yo no era.

En seguida se llevaron a unos obreros
pero a mi no me importó
porque yo tampoco era.

Después detuvieron a los sindicalistas
pero a mi no me importó
porque yo no soy sindicalista.

Luego apresaron a unos curas
pero como yo no soy religioso
tampoco me importó.

Ahora me llevan a mi
pero ya es tarde.

Bertold Bretch
____________________
Saludos a todos.