jueves, agosto 05, 2010

Vieja Parra...

Bueno, ya volvi de las vacaciones, a ver, no es que haya necesitado todo este tiempo para recuperarme del pretendido descanso, sino que antes de escribir hay que organizar el mundo y en mi caso pues son dos mundos que cuesta el doble.

Lo primero no recomiendo Vodafone para conectarse a SL, su red no es mala, es tetrica, o sus redes deberia decir, saturadas y de muy baja calidad, vamos ni a SL ni a nada, si alguien planea irse con un portatil y simplemente tener red, pues que lo haga con movistar, no se enfadara tanto como yo, reducida durante quince dias a ver la vida pasar bajo mi ventana e IM's, gracias a aquellos que me han aguantado y dado conversacion durante estos dias.

Sigo atrayendo a los nuevos, con intenciones del todo menos honestas, he de reconocer que me alaga esa capacidad de atraccion pero tampoco me hago ilusiones, con 10 dias los chicos no es que vayan detras de las faldas es que literalmente se meten, si les dejas, debajo de ellas... menos mal que luego se les pasa y ya te las quitan directamente.

Digo esto porque ya me han recordado que soy directamente vieja, si, no en el shape ni en la piel se me nota el paso de los años, pero debe de notarseme en otras cosas. La forma en la que me lo dijeron fue especialmente curiosa, una cancion largo tiempo olvidada, pero no tanto como para no saber que las estrofas , no eran lo que se puede decir muy halagueñas para mi, aunque merecidas por mi capacidad, extraña y rara capacidad, de hacer daño a aquellas personas que estan cerca de mi y que suele ser directamente proporcional a la distancia, asi que creo que me merecia tales halagos.

Siempre lo digo pero nadie me hace caso, se dejan llevar por esta carita de no haber roto un plato en la vida y claro un plato no he roto, pero si varias vajillas, de mi hay que mantenerse a una distancia de varios corazones, lo justo para poder salir corriendo al conocerme...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Libre como una tigresa,
como el gato oscuro del oscuro bar
cuídate si apareciera por aquí.
Mucha pantera para un domador.

¿mas halagüeñas?

Anónimo dijo...

buen retorno y a tomarselo con calma guapa, yo ni conexion con portatil tengo, solo el misero movil. pero desde la lejania os sigo a todos. besos. aleix