domingo, octubre 10, 2010

Macho man...

Ser escort, o incluso dancer, es facil, hay un acuerdo tacito entre las partes, tu los pones calientes, o arreglas esos calores matutinos y ellos pagan (ellas), no hay mucho mas en esta profesion, ni tampoco mucho menos. Estas hasta cierto punto segura, es una transaccion comercial, las palabras los gestos, las manos, todo... esta controlado

Cuando no esta controlado es cuando te encuentras con el "macho - man", cuanto mal hacen los anuncios de colonias!!!, cuanto por amor de dios, las madres diciendo cuan guapos son sus hijos y la cantidad enormeeee de ligues que tienen.

Yo, ayer, me encontre con el machoman, de verdad doy una imagen tan desvalida y necesitada de un polvo?, puedo caer rendida ante frases tales como " tu y yo luego tenemos que hablar". Lee esa frase como yo la leo, con la musica que destilan las palabras, no sabias que las palabras, los silencios, la puntuacion ,.... tienen musica?, no?... veamos

"tu... y yo, ..... luego tenemos que hablar"
"tu y yo luego tenemos que hablar"

no me digas que no notas la diferencia!, la primera habla de un deseo, algo pasa. algo hay que comentar, la segunda es una orden, un requerimiento.

Mi sueño de un hombre que me haga caer rendida a sus pies, que pueda decir que me enamora al instante, es alguien, no que me comprenda, sino que me escuche, no que me de la razon, sino que la compartamos, no que me diga si me puede ayudar, sino que ayude, que le salga de dentro, que lo vea como algo normal. No busco un principe azul, no quiero a Terminator ni a woody allen, algo intermedio, algo normal.

Ser hombre es , para mi, poder llorar y al mismo tiempo ser fuerte, no necesito que me salven, solo unos brazos que cuando me de la depresion esten alli, alguien que sepa cuando me equivoco y me lo pueda decir, que sepa cuando tengo razon y me lo diga tambien, no necesito un macho, necesito un compañero..

Por ahora.....solo mi osito...

No hay comentarios: