sábado, octubre 23, 2010

Mi cruz...

Cada una lleva su cruz encima, tanto en SL como en RL , la cruz, pesada cruz es algo que no nos quitamos de encima...

Yo solo tengo una, aunque conozo gente que tiene mas de una encima, debe de ser que este cuerpo de rubia explosiva no da para tener mas preocupaciones... aunque una cruz es mucho mas que una preocupacion... a ver cuando estas preocupada por algo, pues lo solucionas, lo encaras y ya... pero mi cruz, al menos la mia, es de muy dificil solucion, es alargada cual sombra de invierno y dura al menos ya dos años.

Aquel dia , ahora visto en la lejania, cuando me lo cruce en uno de los imnumerables saltos de sl, debia haber dicho que no. Como muchos encuentros pense que no habria problemas, pero por una vez mi sexto sentido no me aviso, o estaba constipado, vete a saber porque el muy cabrito se quedo callado.

Nadie sabe de mi cruz, porque no es algo que comente, soy lo suficientemente pudorosa (¿?), para no hablar de ello y no dejarlo translucir, pero si me ves callada, ensimismada es muy posible que ande cerca, asi que dame un abrazo y sientate a mi lado, no hace falta que hables, solo sentirte cerca me sirve...

Las cruces han de llevarse solas...

No hay comentarios: