lunes, noviembre 08, 2010

Notas para mi misma...

Algunos pensamientos que me vienen a la cabeza ahora que empieza la noche y que con su manto oscuro cubre las calles de soledad... dejadme por un momento compartirlos...

Ser sincero no te hace mejor , ni mas justo.... solo mas insensible

Estar al tanto de la vida de los demas no te da mas poder sobre ellos, solo denota una vida interior completamente vacia.

Recibir con criticas el trabajo de los demas, no es ser buen amigo, ni siquiera una persona con criterio.

Desconfia si a tu hijo le dicen "que simpatico es...", no se atreven a decir..."joer, mira que es feo..."

A veces el silencio es la distancia mas corta a un muteo...

Una relacion en internet dura...lo que dura la conexion

A veces me dan ganas de volar hasta la luna, no para cogerla, sino para perderme en ella...

Los padres mienten como cosacos cuando amenazan con que viene el hombre del saco, tal y como estan las cosas, como mucho viene el hombre de la bolsa...

Que bello seria un mundo sin falsedad, hipocresia, sin dramas... y que falso y aburrido.

Hay dias en los que mi soledad solo se ve mitigada por tus besos, dias en los que hecho de menos una mano amiga, un cuerpo caliente, una sonrisa en el aire... hay noches que no te tengo y noches que desearia no hacerlo..

No hay comentarios: