domingo, noviembre 21, 2010

Toxic way of life...

Muchos de nosotros, los que vivimos SL, a veces nos detenemos un instante y nos planteamos al cabo del tiempo si nos ha aportado algo ademas de quitarnos horas de sueño y callos en los dedos... yo tambien, no soy distinta al comun de los normales. quizas lleve mas tiempo y pueda remontarme a cuando no habia nubes en el cielo, ni se veia la luna reflejarse en el agua, pero tambien lo pienso.

Hecho la vista atras, y pienso que SL me ha afectado positivamente, me ha hecho en algunas cosas mas fuerte y en otras mas comprensiva. He conocido en SL gente maravillosa, la mayoria, con una personalidad positiva, incluso en aquellos que piensan que son malos... algo asi como los hermanos malasombra... que eran malos de verdad, un tipo y forma de ser que te hace avanzar, no detenerte para disfrutar el mundo como lo ven ellos, y lo he hecho en todo tipo de ambientes, gente normal paseando por las calles, pero que este mundo les ayuda a ser ellos mismos... con sus problemas, con sus deseos, con su cuitas...

Ojala SL fuera asi siempre, pero tambien he conocido el lado oscuro, personalidades toxicas, asesinas, y aunque yo no creo en esas cosas, capaces de sorberte el aura poco a poco, gota a gota sin que te des cuenta, solo cuando sales de ese circulo llegas a sorprenderte de lo mal que estuviste y te asombra reconocer que caiste asi de bajo. Los dueños de estas pululan por este mundo, algunos sin saberlo, otros sabiendolo mucho y cuidado!no se les ve venir, porque disfrazan de ayuda, amor y paz universal, pero poco a poco van contaminando tu mente y encerrandola en un sitio oscuro del que es muy dificil salir....

El caso es que despues de este tiempo, estoy empezando a pensar que las toxicas pueden sobre lo bello, lo bueno y mas de un segundo me encuentro pensando ... que hago yo aqui..

No hay comentarios: