lunes, enero 31, 2011

Vampiros...

Anoche, hablando con unos amigos, esas conversaciones en las que se tocan muchos temas, se dan opiniones y nos contamos aventuras pasadas, salio el tema de los vampiros en SL.

Es esta una secta, como alguno la definio, que lleva yo creo desde los inicios de SL, quien no se ha encontrado, tiene, conoce o es un vampiro en SL? ( ya les gustaria serlo tambien en RL, pero todos los puestos estan copados por los banqueros). Yo tengo muchos amigos que lo son, o lo han sido, y bueno aparte de sus manias de ir con pieles blancas y ese miedo al sol, son de lo mas cachondos y normales.

Me han intentado convertir una vez y me mordieron otra. Lo de la conversion no funciono, vamos que fui alli yo muy dispuesta, "joe... una experincia nueva.... me van a convertir en vampiro...", pero a medida que me iban explicando de que iba la cosa... que si varios mordiscos hasta dejarme sin sangre, que si luego me moria y despues de un rarto, no especificado, volvia a renacer... ufff.. como que me entro una fobia a las inyecciones que vete tu saber y lo mas educada que pude dije que bueno, que me lo pensaria, que yo creia que era un apreton de manos y un "que tal esta usted?" y sali de alli pies en polvorosa...

Despues de esa primera escena de "Cobarde ante el peligro...", ya me lo pense dos veces antes de entrar en cosas desconocidas, segui la vieja tactica del dentista.. "... vamos a no hacernos daño...", y mi relacion con ellos fue de amistad y si un poco de curiosidad malsana. El mordisco fue por cuestiones de trabajo, jejeje... que nuevo morbo nos va a contar?.... sera como la bolsa en la cabeza?...el orgasmo es mas intenso mientras te muerden?, pues ale no... trabajo de scripts, que ternia que vender mi alma a uno de ellos para poder comunicarme con un tanque de sangre, una prefiere comunicarse con Brad Pitt, pero a falta de pan... asi que ala...mordisco al canto, eso si los vampiros en SL son de lo mas educados, antes de morderte te piden permiso, no me imagino yo al conde dracula diciendo... "me deja que la muerda un poco?", por dios!! un poco de seriedad..es lo mismo que casanova... "me deja que la meta un poco?", al peo toda la experiencia romantica!, pues con el mordisco lo mismo.

El caso es que con el mordisco el vampiro se quedo con mi alma, mira tu, una que creia que no tenia alma y de repente alguien se queda con ella y me convierte en una desalmada. Al final no consegui que funcionara el cacharro, y la verdad se me olvido que ya no tenia alma, como no la uso y es algo que no se ve, huele o siente.., hasta que hace poco me llego un correo diciendome que si queria recuperarla. Mujer, un alma es un alma , pero visto que tampoco la habia hechado de menos, como que ni conteste... hasta el septimo correo... en el cual ya le dije que vale, que como me imagino que estaba usada que se la quedara, pero la tratara bien que siempre habia sido un alma ingenua. Puede resultar gracioso, pero da una idea de lo serio que se toman su papel algunos vampiros.

Y mientras yo sin alma por el mundo, pero como dice AL, menos mal que no se te llevaron el cuerpo... no?

No hay comentarios: