martes, marzo 15, 2011

Fallas...

Estamos de fiesta este mes, primero con los carnavales en mi tierra y luego con las fallas, que este año se hacen en la tejita. Cada año en SL tambien celebramos las fallas, con su planta, desfiles, alguna fiesta importada como la tomatina y sobre todo petardos ( si SL nos deja y no se los come que parece ser que el sabado tenia un hambre de mil pares de demonios).

El que las fallas se hagan realidad cada año, se lo debemos a un grupo de gente maravillosa que cada año ponen esfuerzo y tiempo, sobre todo tiempo que es algo de lo que solemos andar escasos. Por eso cuando me preguntaron si podian ponerla en la tejita, pues como iba a decir que no?.

Me parece una iniciativa preciosa en SL, que otros años he disfrutado en otros sitios, siempre sorprendida por la ironia que destilan, de la misma forma que las fallas en rl, el monumento, claro que como no podia ser de otro modo , ironiza sobre nuestro mundo virtual, a veces tan parecido al real.

Asi que ya sabeis. si no conoceis las fallas o quereis ver una falla como dios , je, manda... no dudeis en venir a la tejita, durante estas semanas esta abierta al publico y no se necesita ir desnudo, aunque tampoco se prohibe ojo! y a Aleix , Morry, Mariam y Lluis, solo puedo decirles una cosa...

Gracias!

2 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

Gracias a ti preciosa, por mantener viva una llama de locura que nos hace sonreir todos los años...
besos !

Aleixandre Biedermann dijo...

Poner la falla en La Tejita es como un sueño que se hace realidad y de alguna manera mimetiza lo que pasa en las de RL, durante unos dias, el idilico ambiente paradisiaco de la isla se verá trastornado por la sátira, el cachondeo mordaz, el ruido de la pólvora y las aglomeraciones de falleros en medio de todo haciendo paellas y distorsionando el tráfico. Sin ti Avril este sueño no habria sido posible este año, así que tu tambien eres parte de las fallas en SL. Un beso mi querida amiga.