jueves, marzo 31, 2011

cinco minutos mas...

Llevaba dias pidiendo que cambiaran la hora, el que me despertara cada vez mas temprano, bien porque se inundaba de luz mi habitacion o AL se tirara encima de mi gritandome levanta!!, es lo que me hacia pedir que la cambiaran por favor. Y solo eso porque este año he llevado en SL mucho mejor el cambio horario.

Y bueno, ya esta cambiada la hora, y ahora al levantarse aun es de noche, lo unico que veo por la ventana es la luz de la farola del parque y si me fijo un poco mas los ojos de mi osito preguntandome "pero.... adonde vas si aun no estan puestas las calles???" y como aun es de noche ,quien??, dios mio... quien!??, quien no ha murmurado estas palabras?... cinco minutos mas... poniendo cara de cordero degollada.

Esa, esa es!, miradla bien la frase mas peligrosa, la culpable de que el mundo va como va y no los banqueros ni las casas de rating, ni siquiera el malo entre los malos, es esa la frase que hace temblar a la humanidad y es asi porque cuando cierras los ojos se sufre un salto en el tiempo, digamos como un tp de estos que te tiran fuera de SL, convirtiendos los cinco minutos en media hora y en el peor de los casos una hora! y ahora... si, ahora es cuando corremos, cuando nos levantamos diciendo " no llego... no llego", y te preparas el desayuno pintandote los ojos, te lo tomas con la puerta abierta y aciertas a dar al boton del ascensor con a nariz porque las manos las tienes ocupadas poniendote la cazadora.

Y siempre es en el peor momento cuando pasan estas cosas, siempre el dia elegido para que el tiempo juege contigo es el peor, un control, unas medidas... un vuelo, un viaje, una auditoria o.. lo que sea.

Por eso, aunque estes cansado de levantarte de dia, aunque tu gato clave las uñas en tu piel por encima de las sabanas, aunque tu perro tire de ellas para que lo bajes a mear, o tu madre entre a despertarte, no hagas, no digas... no susurres... "cinco minutos mas..."

No hay comentarios: