jueves, marzo 24, 2011

Rasgos...

Dicen que una imagen, vale mas que mil palabras y a mi me hicieron hace poco una fotografia. Este blog no tiene muchas , entre otras cosas porque yo no soy muy buena haciendo fotos, asi que no se trata de martirizar a los demas con cosas que considero que no son buenas... pero esta foto que me hicieron si que es buena y eso que es tomada sin saberlo, en un momento de una fiesta.

La miro y contemplo, se que he cambiado mucho de piel en estos años, es mas lo he hecho en imnumerables ocasiones, lo que nunca he cambiado ha sido la shape, o sea qe la piel se tiene que amoldar a mi shape y no al reves... eso, aunque parezca raro, limita bastante mis posibilidades de eleccion, porque muchas pieles no van bien con este tipo que desde el primer dia me dio por llevar en SL.... ya lo quisiera yo en RL...je

Todo esto venia a que fijandome bien..no he cambiado mucho, inconscientemente he usado siempre pieles en que la variacion en los rasgos sea poca y aunque por SL corren voces sobre que lo que de verdad me distingue es la forma... ese pedazo de tetas que puso la que hizo mi forma, que no fui yo ojo, tambien creo que cada uno de nosotras estamos comodas con unos rasgos y una vez que los conseguimos es dificil que cambiemos, no?

En mi caso, siento que he buscado pieles que contrastaran con la rontundidad de mis formas, de una dulce jovencita en un cuerpo de mujer fatal, tambien puede ser para compensar, las gafas y mis orejas hacen tambien que el contraste sea aun mas acusado.. pienso. Asi como las gafas fue una decision mia, el llevarlas, las orejas de neko no, a ver, no es que no sea yo la que decide llevarlas, es que yo en realidad no soy partidaria de ninguna tribu urbana y cuando empece en SL nunca me plantee si ser vampiro... mujer loba... ni nada por el estilo, pero un dia un amigo me regalo un outfit completo de neka...de gata mas bien, todo, orejas, rabo, piel...etc... la piel no me gusto mucho, asi que no me la puse nada mas que ese dia, el rabito, con lazo, lo lleve mas dias y a veces aun me lo pongo, pero lo que si formo parte de mi desde el primer dia fueron las orejas, quizas porque me vi con ellas y agregaron un toque gracioso , irreal a mi figura.

Creo que no somos muy distintos en rl de lo que somos en sl, no se tu, pero yo soy la misma...

2 comentarios:

Ezequiel Zelin dijo...

Bueno, todos somos al menos "un poco" como nuestro avatar... digo un poco porqué creo que contadisimos somos aquí.. como allí...

Sin embargo admito que si los hay que lo que ves (y no me refiero al sentido de la vista) es lo que hay...

Anónimo dijo...

Esta mañana me levanté con una canción en la cabeza y no sé porque extraño motivo fuí directo a leer tu blog (que hacía bastante que no leía).
Es caprichoso el azar..