miércoles, junio 15, 2011

Tormentas...

Llevo dias inquieta, como culo de mal asiento no me hallo, ni me encuentro en SL quizas porque estoy pasando mas tiempo sola del que debia o porque SL , mis entradas en la red, se convierten en una tormenta de IM.

Y como se responde a una tormenta de IM?... con calma, ante todo con mucha calma, cuanto mas histerico sea el IM que llega... mas calma hay que tomarse para responder, porque seamos sinceras, hay pocas cosas que puedan generar histeria real en SL, que no deja de ser un contrasentido en SL, pero si hay mucha gente que no ve mas alla de sus narices y confunde las prisas con la urgencia.

No me molesta, mas bien me asusta cuando oigo sonar la campana y muchas veces me asombro de las preguntas, puede que lleguemos a SL a traves de un ordenador, pero nuestra cultura informatica deja mucho que desear y a veces que querer, al menos esa es mi impresion de muchas de las preguntas....

Y queda una mas, una duda... un deseo... una esperanza... yo soy una mujer que tiene muy en cuenta y conoce sus limitaciones, no tengo paciencia para construir, ni paciencia, ni ganas, ni capacidad.. soy vaga, pero esa misma vagedad, que no levedad es lo que hace que imagine , piense programas para no hacer taeras repetitivas... para poder hacer que las cosas funcionen como quiero, para facilitar el estar en SL.. y he dedecirlo... no te enfades... no es algo que pueda hacer todo el mundo, programar no es escribir lineas una detras de otra... es imaginar... como construir no es poner cubos de madera uno encima de otro...

Lo aprenderemos algun dia?

No hay comentarios: